27 / noviembre / 2021 | 20:44 hrs.

10 fotos que te harán reflexionar sobre el mundo en el que vivimos

Estas imágenes por sí solas cuentan con un mensaje que nos hará pensar si estamos haciendo lo correcto o no…

Cinthya Sánchez 05/05/2015 21:28 Actualizada 09:09

No, no nos encontramos en el mejor momento de la humanidad, pero si no ponemos de nuestra parte, las cosas no mejorarán por sí solas.

No podemos cerrar los ojos ante las situaciones que vivimos día con día en nuestras respectivas comunidades, en nuestro entorno de trabajo, con nuestra familia y amigos. La realidad que nos rodea nos tiene que impulsar a hacer cosas que no sólo mejoren nuestra calidad de vida, sino también pensar en terceras personas, en el beneficio de todos.

¿Qué acciones realizas a diario que a largo plazo pueden ser factores determinantes para una mejor convivencia entre las personas? Tal vez si eres automovilista respetar el paso peatonal, ceder el paso a otro conductor, no pasarte las avenidas cuando está la luz amarilla, no subir tu vehículo en las banquetas… Si eres un peatón, caminar por encima de la acera, cruzar las vialidades por los puentes, no invadir el carril de los ciclistas…

En general las personas podemos realizar mil acciones que favorezcan nuestro entorno, nuestra calidad de vida y la convivencia con los demás, pero hay veces que necesitamos un empujoncito para darnos cuenta que podemos dar más de nosotros mismos, y al mismo tiempo sentirnos satisfechos con nuestra forma de vida… ¡Sentirnos plenos!

Si necesitas un aliciente, algo que te haga abrir los ojos y ver la realidad, entonces checa las siguientes imágenes que te presentamos en De10.mx:

Con información del portal notinerd.com

Tags

 

Comentarios