19 / junio / 2021 | 11:00 hrs.

10 fotos que muestran el distanciamiento social por el coronavirus

22/03/2020 22:00 Maricela Flores Actualizada 22:00

Estas personas siguen reuniéndose, ya sea para una charla amena o para pasear, pero lo hacen con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

Las autoridades sanitarias de varios países en el mundo han declarado la cuarentena o alientan a las personas a permanecer en su casa ante la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

Además de lavarnos las manos frecuentemente y cubrirnos la boca al toser y estornudar, recomiendan practicar el distanciamiento social, minimizando el contacto con otras personas, lo ideal es mantener al menos un metro de distancia entre cada persona.

Esto ayuda, principalmente, a evitar los contagios y a no saturar las clínicas y hospitales que están recibiendo pacientes con síntomas fuertes relacionados con el coronavirus.

10 videos muy divertidos de personas en cuarentena por coronavirus

Afortunadamente la mayoría de las personas se lo han tomado en serio e incluso dentro de casa tratan de mantener esta sana distancia. Hay algunos otros que se encuentran en aislamiento voluntario y cuando quieren compartir algún momento agradable con sus amigos o vecinos, toman las medidas de higiene necesarias.

Nos hemos encontrado en redes sociales con algunas personas que predican con el ejemplo y cuando realizan alguna actividad que involucra a dos o más personas, guardan su distancia… ¡mira la galería!

 

TARJETA:

Tags

 

Comentarios