Top 10

10 fotos de malos ciudadanos que ponen a prueba nuestra tolerancia

Día Internacional de la Tolerancia: Los malos hábitos de estos ciudadanos no te van a dejar ser indiferente… ¡No sean así, por favor!
Maricela Flores | 16 de Noviembre de 2019 | 05:31

La tolerancia es una virtud que no todos poseen en la misma medida, pero como todo en la vida, se requiere de tiempo y voluntad para desarrollarla.

A diario en redes sociales leemos quejas sobre diferentes temas, pero ¿qué hacemos nosotros para que las cosas marchen bien? No podemos perder de vista que hay personas que van por ahí saltándose las reglas con tal de obtener un beneficio, protagonizando situaciones que ponen a prueba nuestra tolerancia.

En 1966, la Asamblea General de la ONU invitó a sus Estados Miembros a celebrar el 16 de noviembre como el Día Internacional de la Tolerancia, la cual es entendida, o como indulgencia o indiferencia, sino como respeto y apreciación de las distintas formas de expresión de los seres humanos.

Un recorrido por el Museo Memoria y Tolerancia d e la CDMX

La tolerancia reconoce los derechos humanos universales y las libertades fundamentales de los otros, así que en un mundo lleno de diversidad, la tolerancia es vital para la buena marcha de la sociedad.

Sabemos que sin ella no es posible la paz, y aquí en De10.mx armamos una galería con 10 fotos de malos ciudadanos que ponen a prueba nuestra tolerancia. Seguro habrás presenciado algo así en más de una ocasión, y es momento de que cambien las cosas. ¡Mira las fotos!

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

En tiendas y hasta farmacias se han...
10 señales para saber que tu perro ya está viejo
Nuestras mascotas no están exentas del...
Además de series como “Alguien tiene...
 

Tienes que ver esto