Vivir bien

10 fotos de las duras jornadas de médicos y enfermeras contra el Covid-19

Médicos, doctoras, enfermeras y enfermeros lucen agotados y con los rostros lastimados por el uso de equipo especial para evitar los contagios de coronavirus… ¡MIL GRACIAS!
Maricela Flores | 26 de Marzo de 2020 | 11:40

Los contagios del coronavirus (Covid-19) crecen rápidamente en diversas partes de mundo y la cifra de muertos también incrementa cada día. Está claro que frenar esta pandemia se ha convertido en una dura batalla.

El personal médico se ha convertido en la primera línea de ataque, pero debido a la cantidad de casos que deben atender, sus jornadas de trabajo (que de por sí son largas) se han extendido a un nivel casi inhumano.

¿Qué pasa con los cuerpos de las personas que mueren por coronavirus?

Los turnos eternos de trabajo los dejan agotados y con las caras marcadas y adoloridas por el uso del equipo de protección especial que usan para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2. El personal médico está realizando un esfuerzo abrumador, arriesgando sus vidas, con tal de detener la pandemia por coronavirus.

Al ver sus rostros lastimados lo único que podemos pensar es que se han convertido en verdaderos héroes y que merecen el reconocimiento del mundo entero. ¡Mira la galería!

 

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto