Hace 3 años, Amanda y Joe adoptaron a un perro mestizo llamado Fox. Durante estos años, ellos tres fueron la familia más feliz junto a otros hermanos perrunos, pero la vida aún les tenía una gran sorpresa y ésta llegó cuando se enteraron de que un miembro más venía en camino: la bebé de la familia, River.
Desde que Amanda estaba embarazada, Fox se convirtió en su guardián fiel e incondicional. Y cuando finalmente la pequeña River llegó a este mundo, este encantador perro se volvió su mejor amigo.
Así, este par ha compartido las mejores aventuras y todo ha quedado documentado en la cuenta de Instagram de Amanda, lo cual nos parece increíble, pues es una gran forma de ayudar a terminar con los mitos que rodean a los perros mestizos y a los perros de refugios, y demostrarle al mundo que estos maravillosos perros también pueden ser grandes perros de familia y los mejores compañeros y amigos para los niños y los bebés, así como lo son Fox y River.
Aquí te dejamos una selección de nuestras fotos favoritas:
10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.
¿Tu perro también es el mejor amigo de tu bebé? ¿Tienes un perro mestizo que se convirtió en la mejor niñera para tus hijos? Presúmenos su foto en nuestro Facebook.
[Fuente: BarkPost.com] [Fotos: Amanda Gordon Dunn en Instagram]
NOTAS RELACIONADAS
Un perro corgi y una bebé son los mejores amigos
Este husky y este bebé son los mejores amigos