¡Esos malditos celos! Esa sensación de no tener lo que tienen otros o ante el riesgo de perder a alguien. Un sentimiento muy propio de los humanos, pero en el mundo animal, no se quedan atrás.
Ya lo hemos visto en otras ocasiones; en el momento en que dejamos de ponerle atención a nuestras mascotas, los celos se apoderan de ellas, o al menos eso parece.
A veces, cuando llega un bebé a la casa, u otra mascota, pueden sentirse desplazados y hacen de todo por ganarse nuevamente tu atención. Pero lo importante es hacerles sentir que no los vamos a dejar de querer.
Hay expertos en comportamiento animal que aún se mantienen escépticos acerca de si los animales domésticos son presas de ese mismo monstruo que nos llega a invadir a los humanos. Pero por otro lado, hay estudios de psicología animal que es posible que nuestras mascotas pueden llegar a experimentar sentimientos más complejos como los celos.
Lo que es cierto, es que los peludos no van a dejar que nadie les quite su lugar, y la muestra son estas imágenes recopiladas por Mundo.com, y que en De10.mx traemos para ti… Te aseguramos que la ternura se apoderará de ti.