18 / septiembre / 2021 | 04:49 hrs.

10 formas para hacer del último día de tu perro el mejor de su vida

Dejar ir a tu perro es de las cosas más difíciles de hacer. Por esto te damos 10 maneras de disfrutar y regalarle el mejor último día de su vida

Cinthya Sánchez 05/12/2014 19:35 Actualizada 09:27

Aunque sabemos que dejar ir a tu mejor amigo y acompañante de vida es una de las cosas más difíciles de hacer, nos gustaría proponerte que este último día que tienen juntos sea inolvidable para ambos. No hay mejor forma de recordar a tu perro que moviendo la cola de felicidad porque este día hizo lo que más disfrutaba hacer.

Comida deliciosa

Seguramente nunca le cocinas, ya que está acostumbrado a comer las mismas croquetas de siempre. Pero ya que este día es diferente, levántate temprano para recibirlo con un festín de posibilidades como éstas. Se le va a caer la baba cuando las vea.

 

Juguetes favoritos

 
Un día antes, date una vuelta por la tienda de mascotas que más te gusta y compra todo tipo de juguetes que sabes que van a volver loco a tu perro de la emoción: pelotas, peluches, cuerdas, chillones, etc. Si puedes llevarlo contigo para que él los escoja, mucho mejor. Esta vez, el que manda es él.
 
 

Premios fuera de lo común

 
Hay tres cosas que todo perro ama sin control: la crema de maní, el jamón y los plátanos. Aprovecha para darle los premios que más le gustan. Lo vas a sorprender cuando se dé cuenta de que le cambiaste los “treats” duros y sanos que siempre le regalas, por sus premios favoritos.
 

Llévalo a otro lugar

 
Tal vez tu perro es fanático de la playa o prefiere correr libremente en el bosque. Cualquiera que sea su actividad favorita es el momento ideal para regalarle las mejores vacaciones de su vida.
 
 
Vayan al parque
 
Para seguirla pasando increíble en este día, llévalo a jugar con sus mejores amigos. Seguramente ya hay un par de perros con los que convive todos los días y será genial que jueguen en este día. Además, te ayudará platicar con otros dueños, ya que algunos ya habrán pasado por lo mismo que tú y pueden darte un poco de tranquilidad.
 
 

Fotos de despedida

 
Aprovecha estos momentos para tomar miles de fotos de los dos juntos. Puedes dedicarle un álbum a los recuerdos de todo lo que hicieron en este día para que, cuando un día estés listo, lo veas con una sonrisa.
 
 
Juego favorito
 
Nadie conoce a tu perro mejor que tú, así que sabes cuál es ese juego que le encanta. Tal vez es a esconderse, atrápame si puedes, o fetch, el punto de hacerlo es que se diviertan como nunca.
 
 
El mejor masaje
 
Después de jugar, correr y salir a pasear, es hora de descansar y darle un buen masaje perruno. Si tu perro es un consentido al que le encanta que lo estés acariciando, va a ser el más feliz cuando vea que los apapachos de este día son interminables.
 
 
Película
 
Estamos seguros de que una de las partes favoritas de un día juntos es cuando tu perro se sienta cerca de ti a hacer absolutamente nada. Puedes rentar tu película favorita, prepararte unas botanitas para ti, unas para él y sentarse en ese sillón que tanto les gusta. Momentos como estos son las más increíbles que un dueño puede tener con su perro.
 
 

Duerme con él

 
El día está a punto de terminar y, aunque los dos están cansados, todavía queda algo por hacer: dormir. No hay cosa más increíble que dormir con tu perro. Si normalmente no dejas que se suba a tu cama es hora de hacerlo, abrazarlo y acurrucarse. Que no te importe que te llene de pelos las sábanas. En serio, te aseguramos que valdrá la pena.
 
 
No hay palabras para describir el sentimiento de un adiós, pero lo que sí sabemos es que, al voltear atrás, te hará sentir muy tranquilo saber que hiciste todo por lograr que el último día de tu perro fuera uno de los más felices que haya tenido.
 
NOTAS RECOMENDADAS
 
 

Tags

 

Comentarios