Vivir bien

10 formas de celebrar tu cumpleaños con tu perro

Si hoy es tu cumpleaños (o pronto lo será), no pierdas oportunidad de hacer una gran celebración con tu querido perro
Redacción | 28 de Agosto de 2015 | 23:13

Hoy es tu gran día. Aunque finjas que no te importa mucho, todos sabemos que el día de tu cumpleaños es uno de los días más emocionantes del año.

En un mundo en el que ahora la gente cree que felicitarte por Facebook reemplaza la llamada telefónica o la bonita tarjeta hecha a mano, es momento de que tú celebres con los que en realidad te quieren y, como sabes, esa lista la encabeza tu perro.

Así que aquí hay 10 ideas para que celebres tu cumpleaños al lado de tu perro y lo hagas el cumpleaños más memorable de la historia:

1. Vayan a conocer un lugar nuevo.

Desde un parque, un nuevo recorrido por la ciudad o incluso un lugar fuera de la ciudad. Invita a tus amigos con perro o a tu familia, empaquen lo necesario y vayan a explorar un nuevo lugar. Bien dicen que es buen karma conocer un lugar nuevo en cada cumpleaños, es una buena manera de arrancar el año.

2. Vean una de tus películas favoritas hechos bola en el sillón.

Ya sea que se queden hechos bola en la mañana o que en la tarde después de los festejos se acurruquen en el sillón, tu perro no te va a criticar porque le pones por vigésima vez la misma película que tanto te gusta.

3. Coman lo que más les gusta.

Es tu cumpleaños, come lo que te gusta, ya mañana vuelves al régimen de salud y cuidado que manda tu vida. Tu perro hoy también puede darse permiso y comer algo delicioso como alguno de estos premios que tienes en casa y que además le hacen bien.

4. Vayan de compras.

No esperes a que alguien te dé un regalo, dátelo tú y dale uno a tu perro porque siempre será mejor dar que recibir.

5. Hagan un pacto secreto.

Así como en año nuevo tienes propósitos, tu cumpleaños es un excelente pretexto para ponerte metas. Cuéntaselas a tu perro y pacten juntos, tu perro no le va a contar a nadie pero te ayudará en la medida de lo posible a cumplirlas.

6. Hagan algo por alguien más.

Siempre hay que empezar un nuevo año de vida con buen karma así que aprovecha este día y hagan algo por alguien más. Desde ir a un asilo a que los viejitos puedan convivir contigo y con tu perro, hasta llevarlo a una escuela para que los niños puedan practicar leer en voz alta.

7. Tómense una foto del recuerdo.

Y hagan de esto una tradición. Cada cumpleaños una foto juntos y luego las puedes enmarcar todas y ponerlas como galería en tu casa para ver el paso de los años juntos.

8. Hagan una tarjeta de cumpleaños.

Con pintura vegetal, tu perro y tú pueden poner sus huellas y hacer una tarjeta que igual podrás guardar como recuerdo del mejor cumpleaños junto.

9. Duerman una siesta juntos.

Qué mejor regalo que una siesta. En serio. Y sabiendo que además dormir con tu perro te hace bien, este regalo vale por dos.

10. Haz una fiesta dog friendly.

Invita a tus amigos con perro y hagan una fiesta dog friendly. Así tu perro no se queda fuera de los festejos y es una gran oportunidad para que sus perros socialicen.

IMG_8025

[Foto: 79937899 by Shevs/ Shutterstock]

NOTAS RELACIONADAS

7 formas de incluir a tu perro en tu boda 

10 formas en las que tu perro te puede ayudar a pedir matrimonio 

Cómo anunciar con ayuda de tu perro que vas a tener un bebé 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto