Vivir bien

10 famosos que fueron expulsados de un avión por pasarse de la raya

Por mala copa y groseros, estas celebridades acabaron siendo expulsadas de sus vuelos; algunos hasta fueron vetados…
Carolina Mejia | 30 de Julio de 2019 | 04:00
celebridades, peleas, escándalos, expulsados de avión, sacados de avión, vuelos, naomi cambell, brad pitt, alejandro fernández
Foto: AP/El Universal

Niños en pleno berrinche, maletas estorbosas, jet lag… viajar en avión tiene muchas desventajas, pero nunca esperas que una de ella sea compartir asiento con una celebridad. Hay famosos a los que se les suben los humos (u otras substancias) a miles de pies de altura y por eso, han sido expulsados de sus vuelos.

Uno de los casos más polémicos ocurrió en 2009, cuando el cantante Elvis Crespo (sí, el que canta “Suavemente bésame que quiero sentir tus labios besándome otra vez...”) se hizo acreedor a una investigación federal en Estados Unidos; debido a que una pasajera lo masturbó durante un vuelo de Houston a Miami. Aunque en un inicio Crespo negó el asunto, años más tarde reconoció todo.

Pero este cantante no ha sido el único que ha tenido que poner los pies en la tierra, literalmente, por una polémica en un avión. En De10.mx te contamos por qué estos 10 famosos fueron expulsados de un vuelo por pasarse de la raya:

1. Alejandro Fernández

El año pasado, el cantante fue sacado de un vuelo a Guadalajara por sembrar pánico entre los demás pasajeros. “El Potrillo” se paró en el pasillo y comenzó a enseñar un video un accidente aéreo. Tras el incidente, ofreció una disculpa y dijo que había estado “extremadamente cansado”.

Los 10 deslices más escandalosos de Alejandro Fernández 

2. Gérard Depardieu

En 2011, a bordo del avión a Dublín AF 5010 de Citijet, el actor francés anunció que tenía que orinar, pero como el vuelo estaba en fase de despegue, no le permitieron levantarse, por lo que decidió “aliviarse” en pleno pasillo. La aeronave tuvo que dar media vuelta para ser limpiada, lo que provocó un retraso de dos horas en el itinerario.

Foto: AP Photo/Alexander Zemlianichenko

3. Alejandra Guzmán

El 1 de enero de 2010, la cantante se peleó con otra pasajera en medio de un vuelo a Huatulco. Todo comenzó porque Alejandra iba pasada de copas y le molestó que la mujer intentara tomarle una foto. Ambas fueron llevadas al Ministerio Público para rendir declaración, pero no fueron detenidas.

Foto: Carlos Mejia/El Universal

Alejandra Guzmán: 10 escándalos que enfrentó la “reina de corazones”

4. Brad Pitt y Angelina Jolie

En 2016, durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, Brad Pitt alzó la mano para golpear a su hijo Maddox, algo que Angelina evitó. La pelea fue el incidente que detonó el divorcio entre los actores, quienes ya estaban en una fase muy difícil de su relación.

Foto: John Shearer/Invision/AP

5. Justin Bieber

En 2014, durante un vuelo privado de Canadá a Nueva Jersey, el cantante pop y sus amigos comenzaron a fumar mariguana, obligando a los pilotos a usar máscaras de oxígeno. Además, fue tanto el acoso de Bieber y sus amigos contra una azafata, que tuvo que refugiarse en la cabina de vuelo.

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, File

Justin Bieber: los 10 escándalos del “chico malo” del pop

6.  Christian Slater

En 1994, antes de que las normas de los aeropuertos se endurecieran, el actor abordó un vuelo con una pistola en su equipaje. Fue arrestado y sentenciado a tres días de servicio comunitario.

Foto: AP Photo/Chris Pizzello

7. Naomi Campbell

En 2008, la supermodelo enfureció cuando descubrió que sus maletas habían terminado en un vuelo diferente al suyo. Luego de una pelea contra la tripulación de British Airways, Naomi tuvo que ser escoltada de regreso al aeropuerto y supuestamente, le escupió a los trabajadores mientras se iba.

Foto: Joel Ryan/Invision/AP

8. Jonathan Rhys Meyers

En 2010, cuando el actor de The Tudors esperaba en el loungue de primera clase en el aeropuerto de Nueva York, comenzó a comportarse de manera agresiva. Luego de pelear con el staff de la sala, la estrella fue expulsada del lugar y lo vetaron de por vida de cualquier vuelo de United Airlines.

Foto: AP Photo/Matt Sayles

9.  Josh Duhamel

En 2010, durante un vuelo de Nueva York a Lexington, el actor se negó a apagar su BlackBerry. Debido al “berrinche” de la estrella, el piloto tuvo que reingresar a la pista de despegue para que las autoridades lo escoltaran fuera del avión.

Foto: Rob Grabowski/Invision/AP

10. Alec Baldwin

En un trayecto de Nueva York a Los Angeles, en 2011, el actor no acató las indicaciones de la tripulación cuando le pidieron dejar de jugar en su teléfono durante el despegue. En lugar de obedecer, el actor se quejó en Twitter de la situación, lo que provocó que lo echaran de la aeronave.

 

Foto: AP

Con información de El Universal, E! Online y NBC

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto