26 / enero / 2022 | 17:18 hrs.

10 elementos que te ayudarán a desbloquear la energía

Realiza un detox energético. Suelta aquella energía que no te permite vibrar bonito y elimínala de tu cuerpo, tu casa, oficina y emociones… ¡Aquí el paso a paso!

Redacción 18/11/2021 09:02 Actualizada 09:52
10 elementos que te ayudarán a desbloquear la energía
Foto: iStock

Por: Psicoterapeuta Holística Claudia Puebla

Seguramente en tu casa tienes diferentes elementos que ni siquiera sabes que te podrían ayudar a desbloquear tu energía, porque todo vibra en el Universo y es una cuestión mística, es una cuestión de física cuántica. Un lugar tiene una vibración, las cosas que hay en una casa, todos los artículos personales son una extensión de tu energía, nosotros le ponemos energía a la materia.

Así como hay personas que vibran denso, también hay personas que, con simplemente hablar con ellas, te dan una paz en tu alma; existen lugares que entras y en automático tu sentimiento es de quietud, armonía para tu alma, también hay lugares que se te eriza la piel, te da un tipo escalofrío o que simplemente te duele la cabeza o te deprime, tú percibes la energía consciente o inconscientemente.

Sabiendo que todo vibra, también nosotros nos impregnamos de la energía que hay en nuestro entorno, por lo tanto, es necesario de ir depurando y dejar de cargar energía que nos resta, porque te tengo una noticia “la energía negativa atrae más energía negativa”, entonces es difícil que si tú traes energía densa no atraigas situaciones, personas, momentos, lugares densos.

A continuación, te daré 10 elementos con los que puedes depurar tu energía y así puedes manifestar mucho más rápido, para manifestar primero tenemos que hacer una limpieza energética, tanto de mis pensamientos, sentimientos, patrones de conducta y energía que ello atrae.

Imagina que alrededor de ti hay una esfera, ahora esa esfera tiene quebraduras, comienza a salirle moho, comienza a filtrarse el agua, así se vería la energía densa en tu campo energético. Estás fechas son precisas para comenzar a soltar, limpiar, dejar sentimientos, perdonar y liberarte. Ahora imagina una esfera sólida, reluciente, llena de colores hermosos, tan fuerte que estás totalmente protegida, suena diferente, suena hermoso, entonces cuando tengamos esa esfera podemos manifestar de una forma rápida y amorosa para ti.

Elementos que te ayudarán a limpiar tu energía y hacer un detox energético y emocional.

1. Pendientes, traemos miles de cosas en la cabeza, cientos de pensamientos pueden aparecer en un minuto los traemos todos ahí cargando, eso hace que tu energía esté sosteniendo esos pensamientos y no tenga espacio para almacenar nada más, sentirte cansado sin hacer grandes cosas entonces tenemos que vaciarlos en una hoja de papel, así de sencillo aterrízalos escribiéndolos y poniendo una acción para su resolución, pero por favor deja de cargarlos en tu mente.

2. Sueño, cuida tu sueño, es una parte tan importante pero no solamente llega cansadísimo y te vas a dormir, prepárate para dormir no te lleves ideas a la cama, te invito a que hagas algo muy sencillo, a lado de tu cama coloca una esencia de preferencia de lavanda o bergamota colócala en tu almohada, en tus manos acércalas a tu nariz y realiza 8 respiraciones profundas.

Imagen: iStock

3. Sales, las sales son magnificas para limpiar energéticamente, todo lo contrario de lo que te han dicho acerca de la “salación”, en un bowl echa un puño de sal de mar y agua caliente, al terminar de tu baño vierte esa agua.

4. Inciensos, prende inciensos en tu casa, trabajo, oficina o donde quieras limpiar, el incienso que te recomiendo para hacer una limpieza energética es copal o sándalo, abre todas las ventanas o puertas del lugar que quieras limpiar.

5. Mantras, así como hay contaminación auditiva e influyen bastante en la energía de un lugar, también hay sanación por medio de la música, los mantras ayudan bastante a generar esa energía, la música con cuencos vibratoriamente es muy alta así que ponla en tu casa en una noche de insomnio.

6. Rosas, las rosas su característica energética es que tienen la capacidad de absorber la energía, cambiar la energía, así que continuamente pon rosas en tu casa o habitación, aparte regálate rosas, te las mereces.

Imagen: iStock

7. Velas, las velas simbolizan la luz, muchas veces un lugar o persona necesita eso luz, así que prende tus velas y medita enfrente de ellas, la vela morada te ayudará a transmutar toda la energía de un lugar o persona, la blanca te dará la paz y tranquilidad.

8. Cuarzos, los cuarzos son receptores de la energía, coloca unas obsidianas en tu cuarto en un bowl con agua y sal de mar, cambia continuamente el agua y así estará atrayendo energía negativa y permitirá que fluya la positiva.

9. Perdona y suelta, podríamos hacer un libro inmenso acerca del perdón, muchas veces no es un proceso fácil de entender, pero si tú aún notas que te falta perdonar o soltar situaciones, busca ayuda para que lo hagas, viaja ligero por la vida.

Imagen: iStock

10. Medita, siempre les digo que la meditación es un músculo que poco a poco se ejercita, al principio tal vez se te haga difícil, pero comienzas a hacerlo un hábito que sin duda alguna dará frutos, cuando meditamos dejamos nuestra parte racional, relajamos al sistema nervioso y podemos llegar a ser más creativos.

Claudia Puebla

Psicoterapeuta Holística

Instagram: @clau.puebla

Facebook: Claudia Puebla

Whats App: 5562561196

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información: 

Tags

 

Comentarios