Vivir bien

10 diferencias biológicas, no comunes, entre hombres y mujeres

Las chicas tienen mayor desarrollo en el oído por lo que reconocen sonidos más agudos, pero ellos reconocen más fácilmente de dónde proviene lo que escuchan
Estephanie Gutiérrez | 25 de Abril de 2016 | 07:00

Siempre hemos escuchado que los hombres y las mujeres somos diferentes. Cada uno tiene ciertos rasgos físicos y emocionales que los diferencian, por supuesto es natural.

Entre estas diferencias hallamos asuntos básicos como la manera en que lucimos, los senos, el pene, la función de ser multiorgásmicas en las mujeres, los sentidos más agudizados en ellas que en ellos y cosas que pueden conocerse sólo con la apariencia, sin embargo esta vez decidimos ir más allá.

Este es un recuento de Play Ground en el que podemos ver diferencias que seguro no conocías o que tienen explicaciones científicas que usualmente no escuchamos

1: La boca

Las mujeres tienen los dientes más pequeños que los hombres, y ellos son más propensos a tartamudear.

2: La hipotermia

La sangre fluye diferente en hombres y mujeres. Para el hombre la sangre fluye por todo el cuerpo, en ellas lo hacen hacía el centro del cuerpo, casi siembre y en el vientre. Por eso las manos y pies se enfrían más rápido en las mujeres que en los chicos. Misma razón por la que una dama puede sobrevivir más tiempo en baja temperatura.

3: Un ataque al corazón

 

Una mujer sufre signos como las náuseas, vómito, falta de aliento, fatiga sin razón y ansiedad antes de un infarto, el hombre, casi siempre, presenta dolor repentino en el pecho.

4: ¿Pancita?

La grasa se deposita de manera diferente. En los hombres tiende a rodear y cubrir los órganos por el abdomen. En las mujeres se hacen “anillos” alrededor de la cintura, pero no en los órganos. Por eso la lipo es más fácil en ellas que ellos.

5: Los sentidos

Las mujeres distinguen mejor los colores que los hombres, ellos tienen mayor capacidad para orientarse con el oído y descubrir de donde viene el sonido, pero ellas oyen mejor que y son más sensibles a los sonidos agudos.

6: El llanto

La prolactina es una hormona que se encarga de la producción de leche materna, pero también de lágrimas. Las mujeres producen más que los hombres, lo que provoca que lloren con un nivel más bajo de tristeza que él. Sus altos niveles en algunas etapas del ciclo menstrual hacen que lloren con mayor facilidad. Ellas no lloran más lo que pasa es que reaccionan a un estímulo menor.

7: El alcohol y el sexo

El consumo de alcohol provoca en los hombres una caída de testosterona, pero un aumento en las mujeres. En ambos sexos es responsable de la excitación sexual. Por ello los hombres tienen problemas de erección tras unas copas, mientras que las féminas se excitan con facilidad.

8: Los mareos

Una mujer es más propensa a sufrir mareos que un hombre, lo que aumenta durante la menstruación y el embarazo, ellas pueden experimentar mareos en un viaje en coche, en avión, o cuando usan dispositivos de realidad virtual.

9: Autismo

Los hombres tienen hasta cuatro más posibilidades de ser autistas que las mujeres.

10: La incontinencia urinaria

La probabilidad de sufrir incontinencia urinaria es el doble en mujeres que en hombres, el mal funcionamiento del esfínter uretral es la razón, lo cual se puede agravar con el parto debido al debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto