Vivir bien

10 de las réplicas más fieles de la Torre Eiffel alrededor del mundo

Se dice que hay más de 30 alrededor del planeta, pero aquí te traemos las que más se parecen a la original… ¡No te pierdas este recorrido!
Julieta Ruiz | 7 de Octubre de 2015 | 07:30

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos y queridos del mundo, y es que por una u otra razón, se ha robado el corazón de todos los que han tenido la oportunidad de visitarla, y de los que no también, pues muchos desean conocerla, verla de frente.

Ubicada en el corazón de París, “la ciudad del amor”, la Torre Eiffel comenzó a ser construida en 1887, y se inauguró en el marco de la Feria Mundial de la Exposición Universal, en la conmemoración del centenario de la Revolución Francesa y con el fin de demostrar al mundo entero la fuerza industrial de Francia, el 31 de marzo de 1889.

El diseño de Gustave Eiffel logró impactar al mundo, tanto que muchos otros arquitectos y diseñadores decidieron hacer réplicas de su trabajo.

Se dice que en el mundo hay más de 30 réplicas de la famosa Torre, pero aquí te traemos las que más se parecen a la original…

¿Cuál es la que más se parece?

Con información de Infobae e IDNN

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto