Vivir bien

10 de las cosas más adorables que hace tu perro

Si tienes perro estarás de acuerdo que todos los días se encarga de hacer algo que te mata de ternura. Aquí te damos 10 que seguro tu perro también hace.

06/02/2015 |21:29

Tu perro es una fuente inagotable de ternura que todos los días se las arregla para sacarte un awwwww. Lo más importante es que tu perro sabe exactamente cómo hacerte feliz, por eso usa sus mejores trucos, miradas y ruidos para recordarte todos los días que estar juntos es lo mejor que les ha pasado a los dos. También te puede gustar esta nota sobre 10 formas en las que tu perro te dice que te quiere.

Aquí hay una lista de 10 de las muchas cosas adorables que amamos que nuestros perros hagan:

1. Limpiarse la carita Cuando está teniendo un ataque de ternura y se mima de más y se limpia la carita.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

2. Recargarte la cabeza En las piernas, en la mano, en donde puede, pero siempre buscando tener contacto contigo y dejando caer todo el peso encima para que te sientas querido.

3. Roncar A pesar de que hay razas que llevan esto al límite, a todos nos gusta oírlos roncar mientras tienen dulces sueños.

4. Hacer ruiditos Esos ruidos como de oso o como ronroneos que hacen cuando se miman mucho o cuando les rascas ese lugar secreto detrás de la oreja que tanto les gusta.

5. Verte con ojos de inocente Esos ojos que hacen a los que no les puedes decir que no.

6. Girar la cabeza Para escuchar bien cada palabra de lo que les estás diciendo.

7. Darte la pata Por que no hay nada más tiendo que un perro dando la pata, aún más cuando no se la pides.

8. Cuando mueven la cola y más bien se les mueve medio cuerpo La máxima expresión de emoción, cuando no sólo mueven la cola sino la mitad del cuerpo.

9. Sentarse o acostarse al lado de ti cuando estás triste Porque ellos saben cuando necesitas un poco de apoyo y compañía y sin decir nada te hacen sentir mucho mejor.

10. Ponerse de panza Cuando te ven y de inmediato se ponen de panza para exigir unos cariños.

NOTAS RECOMENDADAS