Vivir bien

10 curiosos accesorios que todo zurdo amaría tener

Ned Flanders no es el único que vende objetos especiales y fabulosos para los zurdos… ¡Haz feliz a tu amigo zurdo con uno de estos accesorios!
Maricela Flores | 13 de Agosto de 2019 | 04:00

Si eres fan de Los Simpson y crees que las tiendas especializadas para zurdos solamente existen en Springfield, estás en un error. Desafortunadamente estos lugares son escasos, pero en línea puedes hallar varias páginas en las que encontrarás justo lo que buscabas para hacer tu vida más sencilla, si es que eres zurdo.

Muchas personas se han adaptado a vivir en un mundo diseñado para personas diestras, pero es mucho mejor que en lugar de tener que adaptarse, se piense más en ellos y tengan acceso a diseños exclusivos pensados para los zurdos que pueden ayudar en sus actividades diarias.

Entre los objetos más conocidos están las tijeras, pero poco a poco se ha ido avanzando más en el diseño de productos para aquellos que escriben con la mano izquierda, así que ya pueden acceder hasta a relojes y equipo de cómputo especial.

10 cualidades que demuestran que eres más inteligente de lo que crees

Hoy es el Día Internacional de los Zurdos y en De10.mx hicimos una recopilación de aquellos objetos que todos desearían tener…

Con información de Vix, us.as.com, Universo Zurdo y Rincón del Zurdo

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto