24 / septiembre / 2021 | 08:13 hrs.

10 cosas de la cerveza que seguramente NO sabes

25/08/2020 04:23 Cinthya Sánchez Actualizada 04:34

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas que más se consumen a nivel mundial; en el caso de los mexicanos, se estima que en promedio consumimos alrededor de 65 litros de cerveza al año, pero esto no se compara con los 110 litros que cada persona bebe en promedio en Alemania.

Cabe mencionar que nuestro país es el principal exportador de cerveza a nivel global y el cuarto país más productor de este elixir, según un informe Cerveceros de México.

¿Pero qué hay de la historia que arrastra esta bebida tan querida en el mundo entero? Sabemos que fue creada por los antiguos egipcios y que también contiene algunas propiedades benéficas para la salud de sus consumidores (todo sin exceso), por ejemplo, es antioxidante, ayuda a la digestión, hidrata, es multivitamínica, entre otras muchas cosas.

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo del 2020?

Sin duda, la cerveza tiene una historia fascinante que pocos conocen... Curiosidades que hacen de esta bebida única y especial, y para conocer algunos de estos datos, a continuación, enlistamos 10 de ellos.

Fuente: foodbeast.com 

TARJETA:

Tags

 

Comentarios