Vivir bien

10 construcciones que se atribuyen a los extraterrestres

Debido al año en que fueron creadas es casi imposible que fueran hechas por civilizaciones que no tenían la maquinaria ni los instrumentos para realizarlas…
Estephanie Gutiérrez | 1 de Julio de 2015 | 23:08

La idea de creer que somos la única forma de vida en todo el universo podría parecer ególatra o narcisista, pero hasta el momento no existe una prueba fehaciente de que esto no sea verdad. Hay motivos, pistas, algunos indicios de que en efecto sí hay una gran probabilidad de que otros planetas alberguen alguna forma de vida, pero hasta hoy no se ha comprobado este factor, sin embargo los rumores, las creencias o incluso la existencia de una conspiración siempre ha estado presente.

Hay algunas situaciones que nos hablan de la probabilidad de que exista en este planeta una interacción con otras formas de vida extraterrestres, se cree que ayudaron a las civilizaciones antiguas a formar lo que luego serían ciudades y que incluso trabajaron con nuestros antepasados, y este conteo podría ser una clara muestra de ello.

Las construcciones que se señalan a continuación se cree fueron hechas con ayuda de extraterrestres, pues debido al año en que fueron creadas es casi imposible que fueran hechas por civilizaciones que no tenían la maquinaria ni los instrumentos para realizarlas en ese momento de la historia, aunque claro, hay versiones que aseguran que los trabajos fueron completamente humanos.

Este es un recuento de las maravillas de la Tierra en las que se cree que hubo participación de extraterrestres y De10.mx te lo presenta en un conteo para celebrar el Día Mundial del Ovni

Con información de listas.20minutos.es y guioteca.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto