Vivir bien

10 cifras deprimentes sobre el futuro del medio ambiente

Como cada año, este 2015 la conmemoración del día busca hacernos conscientes de lo que estamos haciendo con nuestro planeta…
Julieta Ruiz | 5 de Junio de 2015 | 07:45

Con el fin de aumentar la consciencia global sobre la enorme necesidad de tomar acciones a favor del medio ambiente, cada año desde 1973, el 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente.

Como todos sabemos, y siempre nos hacemos de “la vista gorda”, con cada día que pasa, el ambiente del planeta en el que vivimos es cada vez peor, todo como resultado de la mano del hombre, la contaminación que generan las grandes compañías hasta la basura que generamos día a día.

Pese a lo anterior, es una realidad que las personas necesitamos ver cifras y datos que nos hagan entender lo que en realidad sucede, pues, es la única manera en la que podemos tomar consciencia del gran daño que no solo le hacemos a la Tierra, sino a nosotros mismos.

Este año, la conmemoración se llevara a cabo en Italia, y para unirnos a ella, en De10.mx hemos recopilado algunas cifras desalentadoras del medio ambiente en el futuro, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

Con información de UNEPOCDENRDCOceanaBioBioChileGreen Facts y Un.org

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto