Vivir bien

10 celebridades que seguro NO sabías fueron Boy Scouts

¿Recuerdas a Russell de Up? Pues hay famosos que también vendían galletas de puerta en puerta y acampaban cada fin de semana
Carolina Mejia | 22 de Febrero de 2019 | 05:00

En 1857 nació el iniciador del movimiento Boy Scout, el soldado británico Robert Baden-Powell. En 1908, este militar publicó en Inglaterra el manual Scouting for Boys. La publicación incluía consejos de supervivencia, pero también educaba sobre las buenas acciones y la moral.

Para finales de ese año, la organización que Banden-Powell formó ya tenía 60 mil integrantes. Su popularidad rápidamente cruzó el océano y se extendió al resto del mundo.

Actualmente, los Boy Scouts se han convertido en un elemento de la cultura pop. Ésto, gracias a personajes como el tierno Russell de la cinta animada Up. Aunque todos los hemos visto acampando en los parques o vendiendo galletas, lo cierto es que es una experiencia que debe vivirse para entenderla.

 

Te puede interesar: 10 celebridades que sufrieron alguna mutilación en su cuerpo

No sabemos si es el espíritu de aventura, el contacto con la naturaleza o la convivencia con otros jóvenes lo que resulta tan atractivo de los Boy Scouts. Lo cierto es que varios personajes famosos han formado parte de esta institución y pese a que es considerada como una actividad un poco “nerd”, sin duda marcó sus vidas.

Para comprobarlo, te dejamos una #GaleríaDe10 con 10 celebridades que fueron Boy Scouts (solo imagínatelos con sus uniformes ¡awwwwr!)

Con información de Readers Digest, Scouts y History

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto