26 / septiembre / 2021 | 11:25 hrs.

10 botanas que NO pueden faltar para ver el Super Bowl 50

Este domingo, no te puedes perder la transmisión del partido más esperado de fútbol americano, acompañado de comida deliciosa

Julieta Ruiz 07/02/2016 07:45 Actualizada 08:49

¡Sí! Ha llegado febrero, el mes más esperado para los amantes del fútbol americano y todos los que esperamos con ansias el Super Bowl; el partido por el campeonato de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y que se transmitirá el domingo 7 de febrero a las 17:30.

En su edición 50, se disputarán el triunfo los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, dos equipos que están dando mucho de qué hablar.

Por otro lado, en el medio tiempo podremos ver a Coldplay y se espera que sea uno de los shows más espectaculares; sin embargo, algunos se preguntan si podrán superar la actuación de Katy Perry, quien en 2015 se llevó las palmas gracias a sus tiburones bailarines.

En fin, la noche del Super Bowl está a la vuelta de la esquina y seguramente estarás pensando dónde y con quién ver el partido.

Es por eso que en De10.mx hemos recopilado 10 delicias culinarias que puedes preparar para este domingo, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería.

Con imágenes de Pinterest

Tags

 

Comentarios