Vivir bien

10 alimentos que puedes congelar en esta cuarentena

Antes de meterlos al congelador córtalos en trozos pequeños para que después puedas sacar sólo la cantidad que vas a consumir… ¡Toma nota!
Maricela Flores | 1 de Abril de 2020 | 11:14

Debido a la propagación del coronavirus (Covid-19) en el mundo, las autoridades de diferentes países ya han declarado emergencia sanitaria, así como la cuarentena. Hay lugares, como en México, donde las medidas son menos estrictas y sólo se ha llamado a la población a mantenerse en casa y salir a la calle únicamente si es absolutamente necesario.

 

Como vamos a estar varios días en casa, es importante abastecerse de alimentos, pero sin caer en las compras de pánico. Puedes ir al mercado o al supermercado y comprar alimentos para una o dos semanas.

"Carritos de apocalipsis", así evitan los rusos las compras de pánico

Sabemos que en el caso de las frutas o verduras a veces es complicado que nos duren por un buen periodo de tiempo, así que la mejor manera de conservar estos alimentos es congelándolos.

En nuestra galería te mostramos 10 alimentos que puedes congelar para evitar salir constantemente de casa y ayudar a frenar el contagio de Covid-19.

 

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto