Vivir bien

10 alimentos para controlar la ansiedad

Nadie entiende mejor que nosotros las consecuencias de este trastorno, por lo cual te mostramos productos probados científicamente para mejorar un ataque
Estephanie Gutiérrez | 3 de Marzo de 2016 | 07:00

No hay otra palabra para definir a la ansiedad y todos los que la padecemos hacemos uso de ella, es una maldita, no tiene límites y es, probablemente, la causante de generar conflictos en nuestra vida personal, laboral y familiar. Sientes que nadie te entiende, los medicamentos a veces parecen no funcionar lo que te lleva a miles de horas, en cualquier momento del día, pensando en todas las decisiones pasadas, futuras o increíblemente estúpidas que has tomado. Sí, una verdadera bitch.

La ansiedad es un trastorno mental que se caracteriza por episodios de pánico, se tiene una sensación constante de angustia y desesperación permanente, no, no necesitas una razón, por lo menos no a nivel consciente. Es una enfermedad y como tal debe tratarse con un médico, pero además de los medicamentos que pueda prescribirte, hay remedios naturales, como los alimentos, así lo señala Espacio Saludable.

De acuerdo con Huffington Post, las frutas y verduras con gran colorido, por ejemplo rojo o morado pueden ayudar a mejorar un ataque de ansiedad, también si eres de aquellos que comen y comen simplemente como consecuencia de este trastorno.

Por si eres de aquellos ansiosos o conoces a alguien con este problema ¡mira este conteo!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto