No hay otra palabra para definir a la ansiedad y todos los que la padecemos hacemos uso de ella, es una maldita, no tiene límites y es, probablemente, la causante de generar conflictos en nuestra vida personal, laboral y familiar. Sientes que nadie te entiende, los medicamentos a veces parecen no funcionar lo que te lleva a miles de horas, en cualquier momento del día, pensando en todas las decisiones pasadas, futuras o increíblemente estúpidas que has tomado. Sí, una verdadera bitch.

La ansiedad es un que se caracteriza por episodios de pánico, se tiene una sensación constante de angustia y desesperación permanente, no, no necesitas una razón, por lo menos no a nivel consciente. Es una enfermedad y como tal debe tratarse con un médico, pero además de los medicamentos que pueda prescribirte, hay remedios naturales, como los alimentos, así lo señala .

De acuerdo con , las frutas y verduras con gran colorido, por ejemplo rojo o morado pueden ayudar a mejorar un ataque de ansiedad, también si eres de aquellos que comen y comen simplemente como consecuencia de este trastorno.

Por si eres de aquellos ansiosos o conoces a alguien con este problema ¡mira este conteo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS