Top 10

Zac Efron podría unirse al Universo Marvel con estos personajes

Aunque se rumoraba que Zac Efron daría vida a Adam Warlock, ahora hay una conexión con el personaje de Moon Knight... ¿Te gustaría verlo como superhéroe?
Carolina Mejia | 18 de Octubre de 2019 | 05:00
zac efron, marvel, personajes marvel, superheroe de marvel
Foto: Marvel/El Universal/Instagram @bosslogic

Hoy en día, hay muchos actores que mueren por subirse al barco de los superhéroes y próximamente, Zac Efron podría sumarse a la familia Marvel. El actor, que hoy cumple 32 años, se ha visto envuelto en rumores que lo vinculan con dos poderosos personajes.

Este año, Kevin Feige anunció que el cómic Moon Knight será adaptado en una serie para Disney+. De acuerdo con algunos medios, la producción busca un actor de “tipo Zac Efron judío israelí” para el papel.

En las historietas, Moon Knight comienza su vida como Marc Spector, un boxeador estadounidense que se vuelve Marine. Después de trabajar para la CIA, Spector se vuelve mercenario, para después adoptar una doble vida como justiciero.

Foto: Marvel

Los poderes de Moon Knight están ligados con la luna y su uso de gadgets ha levantado comparaciones con Batman. Además, Spector sufre de un trastorno mental de disociación de identidad, lo que complica las cosas para él.

¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?

Esta no es la primera vez que el nombre de Zac Efron se ve vinculado a Marvel. En 2014, había versiones de que este estudio cinematográfico le había mandado un guión “para su consideración”. 

Pero el rumor más fuerte ligó a la estrella de High School Musical y Buenos Vecinos con otro poderoso personaje del mundo de las historietas: Adam Warlock. Este héroe, como recordarás, ya apareció en las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y podría regresar para la tercera entrega.

Adam Warlock fue creado genéticamente como “el hombre perfecto”, en un laboratorio terrestre, por un grupo de científicos conocidos como The Enclave. Cuando Adam se dio cuenta de que su propósito sería formar un ejército de seres superiores para dominar el mundo, decidió abandonar nuestro planeta.

Keanu Reeves: 10 personajes de Marvel para convertirlo en superhéroe 

El artista Bosslogic se dio a la tarea de reimaginar a Zac como este personaje:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Luego de un encuentro brutal con Thor, Adam cae en manos del High Evolutionary, quien le entrega la Gema del Alma, ¡sí, una de las usadas por Thanos para borrar medio Universo! Con el tiempo, Adam se convierte en una poderosa fuerza del bien, que actúa en todo el cosmos.

Adam Warlock cuenta con fuerza, resistencia, durabilidad y reflejos superiores a los seres humanos. Además, es capaz de reencarnar y proyectar energía cósmica. También puede volar, viajar a otras dimensiones y leer la mente.

Aún no sabemos sí Warlock formará parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ¿Te gustaría ver a Zac Efron como uno de los héroes más poderosos de Marvel? Si aún tienes dudas, te presentamos una #GaleríaDe10 que demuestra que por lo menos en físico, si podría ser "el hombre perfecto".

Con información de Screen Rant y Marvel

Video:

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto