21 / septiembre / 2021 | 02:51 hrs.

YouTube Originals hará una transmisión exclusiva con Taylor Swift

La transmisión en vivo “Taylor Swift - Lover’s Lounge (Live)”, contará con el debut en vivo de una canción de su nuevo material “Lover” y una aparición de Stella McCartney

Cinthya Sánchez 19/08/2019 11:35 Actualizada 11:35
Taylor Swift, YouTube Originals, transmisión exclusiva, álbum Lover, nuevo disco,
Foto: IG @taylorswift

Taylor Swift anunció una asociación con YouTube Originals para hacer una transmisión en vivo titulada “Taylor Swift - Lover’s Lounge (Live)”, el próximo jueves 22 de agosto, a las 4 de la tarde, tiempo de México, dentro del canal de YouTube de Taylor. Esta colaboración ocurrirá antes del lanzamiento de su nuevo álbum, “Lover”, uno de los más anticipados del año.

Durante la transmisión exclusiva, Taylor hará el debut de una canción de su nuevo material, una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, y revelará detalles de su próxima colaboración de moda con Stella McCartney, quien es hija de Paul McCartney, sí el ex Beatle.

Ver esta publicación en Instagram

You can get it at @target in the US or on my website! Cheers!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Los fanáticos pueden acercar sus dudas en la sección de preguntas de esta publicación, y Taylor, personalmente, seleccionará algunas para contestarlas en vivo. Inmediatamente después de la transmisión, a las 4:30 de la tarde, YouTube tendrá el estreno mundial del esperado video homónimo del disco, “Lover”.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios