Top 10

“You”: Fecha de estreno y detalles de la segunda temporada

Joe Goldberg está de regreso en "You" y ya tiene en la mira a otra chica para que sea su víctima... ¿Cómo terminará esta nueva obsesión?
Carolina Mejia | 11 de Noviembre de 2019 | 11:48
serie you, serie de Netflix, segunda temporada de You, Joe Goldberg, estreno,
Foto: A+E Studios

Si disfrutaste del relato de obsesión de You, la serie de Netflix que desató polémica por su temática sobre un acosador, te tenemos buenas noticias. Joe Goldberg está de regreso para la segunda temporada de You y te contamos todos los detalles.

Netflix ha confirmado que la serie protagonizada por Penn Badgley regresará a su servicio de streaming. Esta vez, el personaje principal, Joe, se mudará de Nueva York hasta Los Ángeles y encontrará una nueva víctima.

La fecha de estreno para la segunda temporada de You está fijada para el 26 de diciembre. Para prepararnos, te contamos todos los detalles de lo que podemos esperar en los nuevos episodios.

La segunda temporada de You

En esta segunda temporada también veremos más acerca de las motivaciones del protagonista, de acuerdo con la productora Sera Gamble, quien adelantó que conoceremos más a fondo la niñez de Joe, momento crucial para comprender a su versión adulta.

Señales de alarma para identificar cuando una relación es tóxica

La productora también hizo énfasis en que la serie demostrará que muchas personas tienen niñeces horribles, pero que eso no significa que tengan que terminar siendo como Joe. Este era un tema que preocupaba a muchos, ya que un gran problema en la primera temporada fue que los fans comenzaron a romantizar la historia.

Foto:  A+E Studios

You regresa a Netflix con nuevo reparto

Si no has terminado la primera temporada, a continuación hay varios SPOILERS

Al final de la primera temporada de You, vemos a Joe asesinar a su novia, Guinevere Beck (Elisabeth Lail). Sin embargo, parece que este no será el fin de su lado oscuro, pues alguien más captará su atención.

La nueva chica en la mira de Joe será Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti, a quien vimos en la serie La Maldición de Hill House. Ahora, Pedretti se unirá al cast de You y llenará un vacío en Joe.

Stashing, la tóxica y cruel forma de llevar una relación de pareja 

Love es una aspirante a chef que trabaja en una tienda de alimentos. Vive alejada de las redes sociales y atraviesa por un duelo profundo, lo que la unirá a Joe en un inicio.

A esto se le sumará el personaje de Candace, una de las exnovias que Joe pensaba haber matado, pero que regresó a su vida al final de la primera temporada...

Todo está listo para seguir la historia de Joe Goldberg en la serie You de Netflix. 

joe goldberg, you, Penn Badgley

Imagen de Netflix

Con información de Daily Mail

Video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto