20 / junio / 2021 | 11:05 hrs.

¿Ya vieron el adelanto de “Stranger Thigns 4”?

Después de mucho esperar parece que no tardará en estrenarse la cuarta temporada de “Stranger Thigns”.¡ Aquí te dejamos el adelanto que lanzó Netflix!

Cinthya Sánchez 06/05/2021 14:51 Actualizada 14:51
Ya vieron el adelanto de Stranger Thigns 4

Desde el 2019 hemos estado esperando la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things, lamentablemente se cruzó la pandemia de Covid-19 y el mundo se puso en pausa, lo que provoco que las series y películas retrasaran sus filmaciones y por ende, sus estrenos; pero parece que poco a poco las personas y producciones están retomando su ritmo, lo que nos permite pensar que la nueva temporada de las aventuras de Eleven y sus amigos en Hawkins está pronta a llegar.

Sí, Stranger Things 4 ya muestra señales de vida, pues hoy Netflix dio a conocer un pequeño adelanto de lo que veremos en la nueva entrega de la serie. En este video, de poco más de un minuto de duración, vemos a varios niños jugar en lo que parece ser un hospital o centro de investigación. También se escucha la voz de un hombre que saluda a los niños, mientras ellos le responden “Buenos días, papá”; pero en segundo plano se oye a una persona respirando, y conforme la cámara va recorriendo la institución, la respiración se va agitando más y más hasta llegar al cuarto número 11…

Pera que lo veas con tus propios ojos, aquí te dejamos el avance que Netflix lanzó de Stranger Things 4:

 

¿Qué te pareció? Sí, sabemos que no es mucho, pero al parecer Eleven estará otra vez en problemas al ser nuevamente recluida en la institución donde creció y le hicieron diversas pruebas científicas, o tal vez se trate solo de una pesadilla…

Lo que sí tenemos que recordar, es que en el primer avance que Netflix lanzó de Stranger Things 4, en febrero de 2020, vemos al jefe de la policía de Hawkins, Jim Hooper, a quien creíamos muerto tras la explosión del episodio final de la temporada 3, en un campo de trabajo forzado en Rusia; pero ¿cómo llegó ahí? ¿Está en el Upside Down? No lo sabemos aún, así que tendremos que esperar a que den más detalles sobre esta nueva entrega o a que la serie se estrene.

Filtran primeras imágenes de “Stranger Things 4”

Lo que sí te podemos decir, es que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han dicho que la cuarta temporada contará con 9 episodios, en los que seguirán haciendo un homenaje a las películas de la década de 1980.

Por otro lado, algunos de sus protagonistas como Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin), han coincidido en que la cuarta temporada será la más terrorífica y oscura de todas.

Te dejamos esta atrjeta con datos sobre Harry Potter:

Tags

 

Comentarios