Top 10

¡Ya sabemos qué pasó con Hopper en Stranger Things!

En la cuarta temporada, veremos historias fuera de Hawkins y sí, más rusos ¡Conoce los detalles!
Carolina Mejia | 7 de Agosto de 2019 | 13:09
Stranger Things, Jim Hopper, qué pasó con hopper, rusos, el americano, hermanos Duffer, cuarta temporada
Foto: Netflix

El final de la tercera temporada de Stranger Things nos dejó DE-VAS-TA-DOS. Pero una nueva declaración de los hermanos Duffer, creadores de la serie, podría revelarnos la clave sobre el destino de uno de los personajes más queridos por los fans: Jim Hopper.

Si no has terminado la tercera temporada de la serie, te advertimos que los siguientes párrafos contienen SPOILERS sobre la trama.

Vamos de vuelta a los minutos finales de la tercera temporada. Con los chicos atrapados en el centro comercial Star Court, Joyce y Hopper (David Harbour) se infiltran en el laboratorio ruso subterráneo para cerrar, de nuevo, el portal hacia el Upside Down.

Foto: Netflix

En un momento crítico, Hopper se sacrifica y da la orden a Joyce para destruir la máquina rusa. Cuando todo acaba, Jim ha desparecido y todo indica que su destino ha sido fatal. 

La triste e inspiradora historia que marcó a Billy, de "Stranger Things"

Pero… para los que fueron pacientes y se quedaron al final de los créditos, hubo un rayo de esperanza. En una escena extra, vemos un búnker ruso, donde unos soldados hablan de un “americano” que no vemos en pantalla. Ah y luego el Demogorgon se come a alguien.

Lo más importante es que este “americano” podría ser Hopper, que de alguna manera podría haber sobrevivido y así lo esperan muchos fans. Una reciente declaración de los hermanos Ross y Matt Duffer avivó esta teoría y nos puso a encender veladoras para rezar por este personaje. 

Foto: Netflix

Al hablar del "final" de Hopper, los Duffer declararon: “Siempre hablamos de El Imperio Contraataca, siempre quisimos darle un final más oscuro, un momento de sacrificio como el de Han Solo”

Aquí es donde los fans de Star Wars se alegrarán, porque como saben, esta es una referencia a la cinta en la que Han Solo se sacrifica por sus compañeros. Pero en la saga de ciencia ficción, Han Solo no muere en verdad. ¿Habrá sido esto una pista de los Duffer sobre la resurrección de Hopper?

Robin, de “Stranger Things”, pudo ser La Sirenita de Disney

Además de hablar sobre el policía favorito de la televisión, los Duffer dieron detalles sobre lo que podemos esperar sobre la siguiente temporada de Stranger Things. Aunque no hay muchos detalles sobre la trama, adelantaron que se sentirá “muy distinta” a lo que hemos visto hasta ahora en la serie.

“Creo que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, sino en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins”, explicó Matt Duffer.

¿Qué opinas? ¿Crees que Hopper haya sobrevivido? ¡Cuéntanos tus teorías!

Con información de CQ y Enterteinment Weekly

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto