06 / diciembre / 2021 | 15:06 hrs.

Ya hay fotos de Kit Harington como Black Knight en "Eternals"

Kit Harington fue captado en el rodaje de “Eternals” en su personaje de Dane Whitman… ¡Ve las fotos!

Maricela Flores 10/01/2020 13:08 Actualizada 13:04
fotos de Kit Harington como Black Knight en Eternals
Foto: HBO/Marvel

¡Por fin! Kit Harington se deshizo de la pesada capa de Jon Snow en Game of Thrones, para interpretar a Black Knight en Eternals, la segunda cinta de la Face 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Para nuestra sorpresa se acaban de filtrar las primeras imágenes del actor en el rodaje de la cinta.

El personaje de Black Knight ha tenido varias encarnaciones en los cómics. El primero fue creado por Stan Lee y se trataba de un simple caballero medieval. El segundo fue un supervillano descendiente del primero y que suele enfrentarse a Iron Man y Capitán América. Este villano tiene un sobrino, Dane Whitman, y será justamente a quien interprete Kit Harington.

(Foto: Marvel)

 

Dane Whitman es un héroe que forma parte de los Avengers, pero también de otros grupos como los Defenders o los Ultraforce. Este superhéroe tiene una espada mágica sobre la que pesa una maldición. El personaje retoma el nombre de Black Knight para restaurar la imagen que dejó el segundo caballero y honrar a la espada.

Hay que aclarar que originalmente el personaje no tenía poderes, pero gracias a Sersi (quien aparecerá también en Los Eternos) adquiere habilidades sobrehumanas. Gracias a sus habilidades con la espada se ha enfrentado al Capitán América y a Wolverine.

Salma Hayek y su poderoso personaje para "The Eternals"

En las imágenes que se filtraron vemos a Kit Harington y Gemma Chan (Sersi) platicando en un campo, el cual sería locación de la película. No se sabe si pertenece a una escena en particular, debido a que la ropa que ambos llevan no tiene nada que ver con los trajes de superhéroes a los que nos tienen acostumbrados.

 

Eternals contará además con la participación de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. El rodaje inició en julio de 2019 y su estreno está previsto para el 30 de octubre de este año.

 

Te dejamos este video:

Tags

 

Comentarios