30 / noviembre / 2021 | 22:28 hrs.

Ya hay fecha de estreno para “Eternals” y “Black Widow”

Estas dos películas inauguran la Fase 4 del Universo Marvel, así que no desesperes, aquí te decimos de qué van “Eternals” y “Black Widow” y ¡cuándo se estrenan!

Maricela Flores 20/12/2019 15:31 Actualizada 12:58
fecha de estreno para Eternals y Black Widow
Fotos: Marvel Studios

En este 2019 se cerró un ciclo muy importante en el cine de superhéroes. Con el estreno de Avengers: Endgame despedimos a varios de nuestros personajes favoritos, pero Marvel abrió la puerta a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Sabemos que en esta nueva Fase tendremos películas de personajes como Thor, Loki o Doctor Strange, pero esta nueva etapa será inaugurada por dos cintas que han despertado mucha curiosidad. Aunque mucho se habla sobre ellas, hasta ahora la mayoría habían sido sólo rumores, pero Disney acaba de confirmar su fecha de estreno para Eternals y Black Widow y, aunque habrá que esperar unos cuantos meses, estamos ¡felices!

 

Black Widow

Esta película promete hacerle justicia al personaje de Natasha Romanoff y se estrena el 30 de abril de 2020.

Aquí vamos a conocer el pasado de esta espía, así que prepárate para un despliegue de efectos especiales, persecuciones, batallas y hasta un poco de comedia y nostalgia, pues después de ver Avengers: Endgame, ya sabemos lo que le depara a esta mujer.

Esta cinta nos presentará a nuevos personajes como Red Guardian, interpretado por David Harbour (Stranger Things). En los cómics, este personaje es Alexei Shostakov, un ex astronauta ruso. Además de Rachel Weisz, que parece ser el alte ego de la espía Iron Maiden.

Se cree que en esta cinta veremos a las espías unir fuerzas contra la institución que las creó. Aquí te dejamos el trailer.

Black Widow: 10 detalles que NO notaste en el trailer de la "Viuda Negra" 

 

Eternals

Esta cinta de Marvel Studios llegará al cine el 30 de octubre de 2020. Esta película que pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es dirigida por Chloé Zhao. Entre el elenco confirmado se encuentran Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo y la mexicana Salma Hayek en el papel de Ajak.

Aunque aún no sabemos de qué va exactamente la película, con el cómic y las filtraciones que se han realizado podemos darnos una idea (eso sin contar las licencias creativas). La historia de Los Eternos estaría situada millones de años atrás cuando los Celestiales experimentan con los humanos, creando individuos superpoderosos, además de los villanos conocidos como los Desviantes

Ambos grupos lucharían para ver qué raza es la superior. Además de que seríamos testigos también del romance entre Ikaris y Sersi, descendiente directa de los Eternos.

 

Hay que resaltar que el personaje de Hayek es clave para la cinta. En los cómics es un personaje del género masculino, pero se adaptó para que pudiera ser interpretado por Salma. Ajak se encuentra en un largo letargo, hasta que Ikaris la llama para sumarse a un equipo que tiene como objetivo la protección de la Tierra.

Uno de los rumores más recientes señala que Thanos podría aparecer en esta cinta. Al parecer tendría dos cameos: uno sería siendo un bebé y otro en su versión adulta. Las apariciones del villano se realizarían en el formato de flashbacks.

 

Te dejamos este video: 

Tags

 

Comentarios