17 / junio / 2021 | 18:59 hrs.

Ya hay fecha de estreno de “Luis Miguel, La serie” temporada 2

Después de tres años ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie” en abril de este 2021… ¡Ve el avance!

Cinthya Sánchez 23/02/2021 11:11 Actualizada 11:16
fecha de estreno de Luis Miguel, La serie temporada 2

Así es, fue el 22 de abril del 2018 que Netflix lanzó Luis Miguel, La serie, una producción en la que se revela parte de la vida privada del cantante mexicano Luis Miguel, artista que durante toda su carrera había sido muy discreto con su intimidad, pero que en esta ocasión había avalado, colaborado y aparecido en esta serie original.

Durante los 13 episodios de duración, los cuales se iban lanzando uno por semana, los días domingos por la noche, los espectadores pudimos enterarnos de detalles que anteriormente solo eran rumores sobre “Luismi”, como por ejemplo, el trato y relación que llevaba con su padre, Luisito Rey, desde que Micky era un niño.

Pero lo que más atrajo la atención de las personas fue el paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, que simplemente un día desapareció, y que a pesar de que el cantante la buscó, al parecer nunca supo bien en dónde estaba su mamá… Bueno, justo fue en esa parte donde la primera temporada de Luis Miguel, La serie se quedó, y durante tres largos años Netflix nos ha tenido en suspenso, pero al parecer por fin podremos saber más sobre la vida de “El Sol”.

Sí, hoy Netflix ha dado a conocer que la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, llegará el próximo domingo 18 de abril de este 2021, a las 19:00 horas, con lo que podemos intuir que cada episodio será lanzado semanalmente, y en esta ocasión solo contará con 8 capítulos.

Así luce Diego Boneta en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Durante esta nueva temporada, volveremos a ver a Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, pero la serie será contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

También cabe mencionar que en esta segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se suman otros actores y actrices como el caso de Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Lo que reveló y quedó pendiente en el capítulo final de “Luis Miguel La Serie”

Volveremos a ver en pantalla a Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros… (¿Acaso volveremos a ver a Óscar Jaeneada como Luisito Rey?)

Mientras esperamos a que llegue el 18 de abril para ver el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, te dejamos este teaser:

Tags

 

Comentarios