Top 10

Ya hay fecha de estreno de la cinta de Robert Pattinson como Batman

Este viernes 31 de mayo, Warner Bros. confirmó que el actor de “Crepúsculo” será el nuevo “hombre murciélago”, y estos son los detalles…
Redacción | 31 de Mayo de 2019 | 11:42
Robert Pattinson, Batman, the batman, pelicula, fecha de estreno, 2021, superheroe, Crepúsculo, Warner Bros, confirmado, cine, entretenimiento,
Imágenes: AP Photo/The Canadian Press, Nathan Denette

A mediados del mes de mayo de este 2019, se corrió el rumor de que Robert Pattinson sería el actor que encarnaría al superhéroe de Ciudad Gótica en el cine. A pesar de no haber sido confirmado este hecho, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, muchos apoyaron la decisión de que el actor inglés encarnara a Batman, pero muchísimos más criticaron que el protagonista de la saga de Crepúsculo diera vida al “hombre murciélago”.

No importando todo este alboroto, fue este viernes 31 de mayo que Warner Bros. confirmó que Pattinson, efectivamente, será el próximo Batman.

De acuerdo con Variety The Batman”, como se le ha llamado a esta película, ya tiene fecha de estreno, estaría llegando a las salas de cine el 25 de junio del 2021, la cual sería dirigida por el director Matthew George “Matt” Reeves.

Foto: FADEL SENNA / AFP

Sumado a esto, se informa que es muy probable que el rodaje de “The Batman” comience este mismo verano. Además, se ha mencionado que la cinta abordará una época diferente del superhéroe a la que ya hemos visto en cintas anteriores con, el odiado, Ben Affleck y, con el amado, Christian Bale.

Cabe destacar que el actor Nicholas Hoult, quien es conocido por su trabajo en cintas como La Favorita y Mad Max: Furia en el camino, era otro de los contendientes para encarnar a Batman, y a pesar de que muchos lo consideraban una mejor opción, no obtuvo el papel.

Foyo: Jordan Strauss/Invision/AP

Estaremos al pendiente de los detalles que vayan surgiendo sobre Robert Pattinson y “The Batman”, pues este anuncio nos deja intrigados, y hasta no ver el resultado final, podremos tener una opinión sobre esta nueva cinta.

A ti, ¿qué te parece esta decisión?

Con información de Variety  y El Universal

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto