Top 10

“X-Men: Dark Phoenix”: Se acerca el final de una generación de mutantes

Sophie Turner (Jean Grey) y Jessica Chastain estuvieron en México para promocionar la cinta y en De10.mx tenemos todos los detalles... ¡Toma Nota!
Carolina Mejia | 22 de Mayo de 2019 | 07:00

Como un fénix de las cenizas… así regresan los mutantes a las pantallas después del fiasco de X-Men: Apocalipsis (2016)...

Con X-Men: Dark Phoenix parece que por fin tendremos una cinta que le haga justicia a los poderes de Jean Grey y un digno cierre a la generación moderna de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos.

X-Men: Dark Phoenix se centra en el personaje de Jean Grey y lo que sucede cuando un accidente le otorga poderes increíbles, que no necesariamente usará para el bien. Le tocará al resto del equipo decidir entre proteger a una de ellos o salvar el Universo.

Foto: Maricela Flores/De10.mx

De10.mx estuvo presentes en la conferencia de la nueva entrega de X-Men, con las invitadas de honor Sophie Turner (Jean Grey) y Jessica Chastain. Estas talentosas actrices nos hablaron de lo que veremos en pantalla y del desafío de dar vida a una de las mejores historias del universo de los mutantes.

Tienes que leer: 10 películas que están próximas a estrenarse y que TIENES que ver

Para Sophie Turner, a quien conocemos por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, el mensaje principal de Dark Phoenix y del Universo de X-Men es: “lo que te hace único y diferente es lo que te hace especial”. Además, en esta película veremos temas de salud mental como esquizofrenia o disociación de identidad.

Con respecto a Jean, y el peso que tendrá en esta cinta, Sophie dijo que la historia tiene como particularidad que vemos a “una superhéroe femenina que no solo es la protagonista sino también la antagonista”.

Como seguro recordarás, en la trilogía original vimos al personaje de Dark Phoenix en X-Men: The Last Stand (2006). Sophie explica que la diferencia entre esa cinta y la nueva entrega es que en The Last Stand, Dark Phoenix tenía un papel secundario, mientras que en esta ocasión todos los reflectores están centrados en Jean Grey.

Foto: Maricela Flores/De10.mx

Por su parte Jessica Chastain tuvo cuidado de no revelar ni un detalle de su personaje, que hasta ahora es uno de los TOP SECRET de la trama. “Soy completamente diferente de mi personaje porque tengo necesidades humanas que ella no tiene”, señaló la actriz.

“Piensa en una manera que es muy difícil de comprender, porque no es de este mundo”, agregó Chastain, quien se unió por primera vez a esta generación de mutantes. Aún así, la recibieron como en su casa: “Son como una familia y yo pude ser una invitada”.

Por supuesto, uno de los temas de la conferencia fue la compra de Fox por parte de Disney y la posibilidad de ver a héroes de Marvel hacer equipo con los mutantes.

A Sophie Turner le encantaría ver un crossover entre estos universos y considera que hay un contraste interesante entre ambos equipos. “Los Avengers siempre han sido vistos como superhéroes, pero los X-Men, al principio, somos rechazados de la sociedad”, señaló la actriz.

Foto: Maricela Flores/De10.mx

Por supuesto Sophie no pudo escapar de una pregunta sobre Game of Thrones y a la hora de escoger a uno de los X-Men para ocupar el Trono de Hierro, nos sorprendió al nombrar a Scott (Cíclope).

“Es muy templado, le apasiona la familia, no le importa el poder ni la fama de ser un X-Men”, dijo la actriz, quien agregó que Cíclope sería “un gran líder, muy justo”.

Para ver el trabajo de Jessica Chastain y Sophie Turner en pantalla tendremos que esperar hasta el 7 de junio, cuando X-Men: Dark Phoenix llegará a nuestras pantallas ¡No te lo puedes perder!

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto