22 / enero / 2022 | 05:06 hrs.

"Watchmen" llega a su final este domingo en HBO

¿Estás listo para ver el descenlace de esta épica historia? La serie basada en la novela gráfica "Watchmen" llegará a su final

Carolina Mejia 15/12/2019 11:20 Actualizada 09:31
watchmen final, watchmen serie hbo, episodio final watchmen
Foto: HBO

La exitosa serie de HBO, Watchmen, llega a su tan esperado último eposodio este domingo 15 de diciembre a las 10 pm, solo por HBO y HBO GO, después de que finalice el último episodio de la segunda temporada de la serie original brasileña de HBO, La vida secreta de las parejas.

 

La serie de Watchmen

Escrita y producida por Damon Lindelof, Watchmen está protagonizada por Regina King en el rol de Angela Abar, quien debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en el departamento de policía de Tulsa y ser también esposa y madre de tres hijos.

El elenco también incluye a Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher y Sara Vickers. A ellos también se suman Hong Chau, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing y James Wolk.

La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television; Damon Lindelof es productor ejecutivo y guionista; Nicole Kassell es productora ejecutiva y directora; Tom Spezialy es productor ejecutivo; Stephen Williams es productor ejecutivo y director; Joseph Iberti es productor ejecutivo.

Los cómics de Watchmen

Recordemos que Watchmen, no solo se encuentra entre las mejores series de HBO, también está basada en la icónica novela gráfica co-creada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC.

Los cómics de Watchmen se publicaron originalmente en 1986. En esta historia, vemos un universo alternativo, en el que los superhéroes existen pero no necesariamente han ayudado a nuestro planeta. 

10 estrenos de HBO que nos sorprenderán en el 2020

Así, los superhéroes han sido obligados a actuar dentro de la clandestinidad y en la serie de HBO, situada treinta años después de la novela gráfica original, pudimos ver un poco de las consecuencias de esta decisión.

Video: 

Tags

 

Comentarios