18 / septiembre / 2021 | 02:31 hrs.

“WandaVision” ya presentó a Los 4 Fantásticos… ¿Los viste?

Durante el quinto episodio de “WandaVision”, Monica Rambeau menciona a un ingeniero que podría ayudarlos con el desafío de Westview y todo apunta a que es Reed Richards, el Hombre Elástico de Los 4 Fantásticos… ¡Entérate!

Maricela Flores 10/02/2021 12:53 Actualizada 17:51
WandaVision Los 4 Fantásticos ya aparecieron en la serie
Fotos: Marvel Studios

Tras el estreno de WandaVision, las teorías sobre el rumbo que tomará la historia no se han hecho esperar. Tras la aparición de Quicksilver, algunos señalan que este es el punto que marca la unión de los X-Men con el Universo Marvel y que seguramente, algunos personajes que jugarán un rol importante en el futuro de este universo serán mencionados durante la serie.

Pero además de la aparición de Pietro Maximoff (Evan Peters), hubo otro elemento que casi nadie notó en el episodio 5 de WandaVision, y que podría ser la clave para traer de vuelta a la “First Family” de los cómics en Marvel. Sí, nos referimos a Los 4 Fantásticos.

El equipo de Los 4 Fantásticos está conformado por Reed Richards (Sr. Fantástico o el Hombre Elástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Mole). Todos ellos son expertos en exploración espacial y aquí es donde tienen conexión con la historia de Wanda Maximoff y Vision.

(Foto: Marvel Studios)

Los 4 Fantásticos en WandaVision

Seguro te estarás preguntando en qué momento aparecieron estos superhéroes en la historia de Wanda y Vision, o crees que su cameo fue tan rápido que resultó casi imperceptible. Pues ninguna de las dos.

La inclusión de Los 4 Fantásticos fue más sencilla de lo que crees. De acuerdo con el usuario de TikTok, straw-hat-goofy, en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya se hizo la primera mención de estos personajes y al menos uno de ellos está enterado de lo que sucede en Westview, gracias a la información que le ha proporcionado Monica Rambeau.

Todo comenzó luego de que Wanda expulsa a Monica de The Hex (así llaman a campo creado por La Bruja Escarlata en el que vive su realidad alterna) y, con lo que aprendió ahí dentro, comienza a elaborar algunas teorías con la doctora Darcy Lewis sobre la posibilidad de devolver personas u objetos a esta burbuja.

Es justo aquí donde ella menciona que conoce a un ingeniero aeroespacial que podría estar preparado para afrontar este desafío. El único que podría hacerlo, de acuerdo con straw_hat_goofy, es Reed Richards… Sí, Mr. Fantástico.

@straw_hat_goofy

Damn I'm good @marvelstudios

♬ original sound - Juju

 

"WandaVision": Los mejores memes del quinto episodio de la serie

Esto tiene mucha lógica si tomamos en cuenta que Richards es uno de los personajes más inteligentes de todos los cómics de superhéroes, es maestro de ingeniería aeroespacial y eléctrica, y básicamente cualquier rama de la ciencia que se nos pueda ocurrir, por lo que es la persona idónea para resolver esta situación.

Pero esta teoría no se queda aquí, pues después vemos a Monica enviando mensajes a ese “ingeniero” que dice conocer. Además, cuando Rambeau menciona a este experto, en el pizarrón que está detrás de ella hay un número 4 que es muy parecido al logotipo con el que Marvel anunció que trabajaba en una nueva película de Los 4 Fantásticos.

(Foto: Marvel Studios)

Si el ingeniero del que habla Monica Rambeau es Reed Richards, eso significa que Los 4 Fantásticos están muy cerca y que su historia conectará con Wanda y Vision.

Aquí te dejamos un video sobre las referencias que no notaste en Avengers: Endgame

Tags

 

Comentarios