17 / septiembre / 2021 | 05:02 hrs.

“WandaVision” reveló la fecha del tráiler de “Spider-Man” ¡y nadie lo notó!

Fans de Marvel compartieron una imagen de “WandaVision” en la que se anunciaba el estreno del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”...

Maricela Flores 24/08/2021 11:50 Actualizada 12:36
“WandaVision” reveló la fecha del primer tráiler de “Spider-Man”
Fotos: Marvel Studios

Después de que se inventaron decenas de teorías y de que nos hicieron esperar por meses, Sony y Marvel por fin liberaron el tráiler oficial de la tercera cinta del hombre araña protagonizada por Tom Holland, la cual lleva por nombre Spider-Man: No Way Home.

La película se estrena el próximo 16 de diciembre, y mientras más se acercaba la fecha, más crecía la incertidumbre, pues no se sabía prácticamente nada de la cinta. Sin embargo, algunos fanáticos de Marvel señalaron que hace unos meses, en la serie de WandaVision ya se había “spoileado” o revelado la fecha de estreno de este adelanto y nadie lo había notado.

¿Qué nos muestra el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

En este sorpresivo avance podemos ver que Peter Parker (Tom Holland) se encuentra agobiado por lo que sucedió en Spider-Man: Lejos de Casa, en la que su identidad fue revelada por Mysterio.

Esto lleva al joven superhéroe a buscar a Dr. Strange para que interfiera y le ayude a que la gente olvide su identidad, sin embargo, algo sale mal y Peter es enviado a un viaje en el tiempo en el que se encontrará con lugares y villanos que son desconocidos para él, pero no para nosotros.

El tráiler está lleno de referencias, como los rayos de Elektro, quien apareció en Amazing Spiderman de Andrew Garfield o una esfera explosiva del mítico Duende Verde de Willem Dafoe, quien apareció en la primera cinta del arácnido, pero el final fue sorpresivo, pues vimos al Dr. Octopus diciendo: Hola, Peter.

Si aún no lo has vitos, aquí te lo dejamos:

Leer más: 10 escenas con las que Willem Dafoe se convirtió en el mejor "Duende Verde"

WandaVision dio la fecha de estreno del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Sabemos que a los fans de Marvel y sus universos no se les escapa nada, y luego que se estrenó el primer avance de esta película, recordaron una escena de WandaVision en la que se podía ver un calendario con una fecha marcada: 23 de agosto. Esto, casualmente coincidió con el lanzamiento del avance de la cinta.

En el primer episodio de la serie, Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) tienen un calendario en la cocina con la fecha del 23 de agosto marcada, pero ambos no recuerdan porqué lo destacaron.

De acuerdo con la historia, ese día, el jefe de Visión iría a cenar con su mujer a la casa de él y Wanda, pero ella cree que es porque se trataba de su aniversario.

“WandaVision” reveló la fecha del primer tráiler de “Spider-Man” ¡y nadie lo notó!

(Foto: Marvel Studios)

Esta imagen se hizo viral y puso a volar la cabeza de los fans, quienes ahora aseguran que en ese momento, dicha serie nos “spoileó” la fecha de estreno del primer avance de la cinta del arácnido.

Por ahora, el gran misterio que persiste es si Tobey Maguire aparecerá en esta nueva cinta, aunque para conocer la respuesta, tendremos que esperar al 16 de diciembre, fecha en la que llega al cine Spider-Man: No Way Home.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos este video del tiktoker Khaby Lame:

Tags

 

Comentarios