23 / septiembre / 2021 | 12:35 hrs.

“WandaVision”: Filtran impactante escena del episodio 6

De acuerdo con las imágenes, Wanda y Vision se encuentran celebrando Halloween, pero algo inesperado sucederá en la serie… ¡Entérate!

Maricela Flores 10/02/2021 20:32 Actualizada 20:38
Filtran escena del episodio 6 de WandaVision
Foto: Marvel Studios

WandaVision es una serie que cada vez nos sorprende más. En cada episodio que se estrena en Disney+ siempre hay una escena o un giro en la historia que nos responde algunas dudas y nos genera mil más.

Si no vas al día con la serie, es nuestro deber avisarte que a partir de ahora puedes encontrar muchos spoilers.

Aunque Marvel Studios ha tratado de mantener en absoluto secreto todo lo referente a la serie de WandaVision, no se salva de pequeñas filtraciones que terminan por dejar al descubierto sus más grandes sorpresas.

Por ejemplo, al final del quinto episodio de WandaVision, los espectadores se emocionaron con la aparición de Pietro Maximoff (Evan Peters), el hermano de Wanda. No se trata del Quicksilver de Avergers: La era de Ultrón, sino del que aparece en X-Men, por lo que finalmente podríamos ver la unión de ambos universos.

En este caso, supimos de la aparición de Pietro debido a que el actor español de doblaje, Rodri Martin, quien presta su voz al personaje, publicó en redes sociales que había colaborado en la serie, situación que obviamente le costó el puesto, pues rompió el contrato de confidencialidad.

(Foto: Marvel Studios)

Filtran escena del sexto episodio de WandaVision

Si ya viste el tráiler que lanzó Marvel de los episodios 5 y 6, sabes que veremos a la pareja de superhéroes celebrando Halloween. Wanda y Vision se disfrazarán con los trajes que usan en los cómics y en algún momento podremos ver a Vision atravesar el campo de energía de Westview, para ver qué hay del otro lado de esa comunidad en la que vive.

Pero al parecer, hubo quien no se conformó con eso y filtró una escena importante sobre lo que sucederá en el sexto episodio.

En la escena se ve a Vision en graves problemas al salir del campo de energía creado por Wanda y que protege Westview. Hace contacto con SWORD y la doctora Darcy lo mira mientras un fragmento del superhéroe sale despedido de regreso a “su mundo”.

"WandaVision" ya presentó a Los 4 Fantásticos... ¿Los viste?

Luego de esto, Billy, uno de sus hijos disfrazado con su traje de Wiccan, le avisa a Wanda que su padre corre peligro. Pietro, quien lleva el traje de Quicksilver, le dice a su hermana: “¡No es como si tu fallecido esposo pudiera morir dos veces!”, lo que desata la ira de la Bruja Escarlata y lo lanza al otro lado de la calle.

Posteriormente, en el campamento de SWORD se encienden las alarmas, pues sienten que Wanda puede estallar en cualquier momento y comienzan a verla como una amenaza. Monica Rambeau se interpone a esto y señala “No podemos derrotarla y ponerla en nuestra contra solo empeorará las cosas. Si Wanda es el problema, ella también será la solución”.

Aquí te dejamos el video con la escena filtrada… Velo bajo tu responsabilidad…

 

Aquí te dejamos una tarjeta con curiosidades sobre e Guantelete de Thanos:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios