22 / junio / 2022

Vive el “Regreso a Hawkins”, la última experiencia del Stranger Fest en CDMX

A partir del 18 de junio, los fans de “Stranger Things” podrán recorrer, desde la perspectiva de Eleven, los lugares emblemáticos de la serie… ¡No te lo pierdas!

Maricela Flores 17/06/2022 12:24 Actualizada 12:28
Vive el “Regreso a Hawkins”, la última experiencia del Stranger Fest en CDMX
Foto: Cortesía

Maricela Flores

Redactora

Como parte del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la Ciudad de México ha sido invadida por el Upside Down desde el pasado 20 de mayo; primero abrió sus puertas la Casa Creel, luego Stranger California, y ahora Netflix nos trae la última experiencia del Stranger Fest: Regreso a Hawkins.

En esta experiencia inmersiva, los fans de la serie podrán recorrer los sitios más emblemáticos de la historia, en los cuales se desarrollaron eventos que han marcado la vida de Eleven (Millie Bobby Brown).

El recorrido, el cual tiene una duración aproximada de 30 minutos, nos lleva por ocho puntos clave en la historia de los hermanos Duffer, donde además, tendrás la oportunidad de tomarte la foto del recuerdo.

Todo empieza en el Laboratorio Nacional de Hawkins, lugar en el que Eleven desarrolló sus poderes guiada por el Dr. Brenner. Aquí, podrás entrar al Rainbow Room, un escenario tan realista en el que además podrás ponerte a prueba para descubrir si tienes habilidades de telequinesis.

Vive el “Regreso a Hawkins”, la última experiencia del Stranger Fest en CDMX

(Foto: Cortesía)

Después está un lugar que te transportará a los buenos momentos de Stranger Things, el sótano de Mike, lugar en el que Eleven y sus amigos han pasaron momentos grandiosos.

Pero eso no es todo, pues podrás revivir la batalla contra el Desuellamentes en el Starcourt Mall (sí, esa en la que perdimos a Billy), así como dar un salto a 1983 y visitar la escuela de Hawkins, donde te espera un Demogorgon.

¿Recuerdas el Castle Bayers? Sí, el lugar preferido del pequeño Will en la primera temporada, pues en la Dimensión del vacío instalaron una réplica y ahí mismo también podrás encontrarte frente a frente con la pequeña Eleven.

Te advertimos que debes ir preparado, pues te encontrarás cara a cara con Vecna, en un espacio ambientado con la canción Running Up That Hill, de Kate Bush, la cual se popularizó nuevamente gracias a la serie de Netflix. Un detalle curioso es que para este recorrido, la réplica de este personaje se hizo totalmente a mano.

 

Debemos destacar que cada uno de los espacios que conforman la experiencia de Regreso a Hawkins recrea de manera fiel el ambiente de la historia; cada detalle, decoración, utilería e incluso la música, fueron cuidados meticulosamente.

Los recorridos se realizan en grupos pequeños para brindarte una mejor experiencia y para que puedas tomarte las fotos que quieras.

Regreso a Hawkins es la tercera y última etapa del Stranger Fest en la Ciudad de México y abre sus puertas del 18 de junio al 3 de julio. Se trata de una experiencia gratuita y para obtener tu acceso solo tienes que registrarte en la página oficial del evento: strangerfest.mx.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags