Top 10

“Viudas Negras”, 10 casos de mujeres que mataron a sus maridos

Suena a ficción, pero estos casos son más reales de lo que te imaginas. Por dinero, despecho o simple avaricia, ellas mataron a quienes las desposaron…
Julieta Ruiz | 23 de Junio de 2017 | 05:00

Una vez más, nos hemos encontrado con una “celebración” internacional Insólita: El Día Internacional de las Viudas.

Conmemorado cada 23 de junio, este día busca dar un reconocimiento especial a la situación de las viudas de todas las edades, de todas las regiones y culturas; así como terminar con la discriminación de las mismas, según mencionan las Naciones Unidas.

Sin embargo, y aunque no lo creas, en realidad existen casos de mujeres que se han convertido en viudas por su propia mano, mujeres asesinas ¡de sus propios maridos!  Conocidas como “viudas negras” pero ¿por qué se les llama así?

La clasificación fue propuesta por Michael Kelleher en 1998 y proviene de la analogía con la araña conocida también como viuda negra y la cual suele devorar al macho tras copular.  Este tipo de asesinas suelen dar muerte a sus parejas por dos motivos: el interés económico o celopatías. 

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 casos verdaderos sobre mujeres que, sin más, decidieron dar muerte a sus maridos y/o amantes, en algunos casos, incluso hasta a sus hijos; con el fin de obtener grandes cantidades de dinero… Te invitamos a que las conozcas en la siguiente fotogalería que te dejará ¡helado!...

Y tú, ¿conocías estas descabelladas historias?

Con información de El PaísBiografías y vidasLa NaciónEl MundoEl Jocarreco y The Woman who kill

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto