25 / junio / 2022

Viktor, el nuevo personaje de Elliot Page en “The Umbrella Academy”

El próximo 22 de junio se estrena en Netflix la tercera temporada de esta serie en la que Elliot interpretará a un nuevo personaje… ¡Aquí te contamos los detalles!

Maricela Flores 01/04/2022 05:50 Actualizada 06:13
Viktor, el nuevo personaje de Elliot Page en “The Umbrella Academy”
Foto: Evan Agostini/AP

Poco a poco, y después de una larga espera, hemos conocido algunos detalles de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la serie de Netflix que cuenta con la participación de Elliot Page y quien encarnará a un nuevo personaje llamado Viktor Hargreeves.

Fue en diciembre de 2020 cuando Ellen Page se asumió de manera pública como un hombre trans y reveló al mundo su nueva identidad, así que desde entonces se le conoce como Elliot Page.

El actor de 35 años de edad dio a conocer en sus redes sociales la primera imagen del nuevo personaje que interpretará en la tercera temporada de The Umbrella Academy, la cual se estrenará el 22 de junio en Netflix. Posteó la foto con el mensaje: Conozcan a Viktor Hargreeves.

Elliot Page ahora sera Viktor en “The Umbrella Academy”

(Foto: Instagram @elliotpage)

En Twitter, la plataforma de streaming le dio la bienvenida a Viktor al compartir el post de Page con este mensaje: “Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy felices de que estés aquí”.

En las dos temporadas anteriores, el actor interpretó el papel de Vanya, también identificada como “Número 7”, una de las hijas adoptivas de Sir Reginald Hargreeves y parte del equió de superhéroes, aunque este personaje se mantiene al margen de las actividades de sus hermanos, pues se creía que no tenía poderes propios, hasta que se descubre que es de los más poderosos.

Lo que ahora es una incógnita para la audiencia es la manera en que Viktor llegará a la nueva temporada y de qué manera le dirá adiós a Vanya. Se ha especulado que el personaje femenino realizaría una transición de género, pero el este arco dramático no ha sido detallado.

(Foto: Netflix)

Hay que recordar que en la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves detuvieron el Apocalipsis y salvaron al mundo, pero al volver al año 2019 se encontraron con la sorpresa de que su padre, Sir Reginald Hargreeves, y su hermano Ben están vivos.

En esta nueva realidad la academia es conocida con el nombre de The Sparrow Academy, así que habrá que esperar hasta el 22 de junio para saber su Viktor es un personaje de otro mundo y cómo le dirá adiós a Vanya.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Fred Savage, lejos de Los Años Maravillosos

Google News - ViveUSA

Tags