Top 10

¿Veremos al Hooligan? “Ponchito” y el “Dr. Chunga” reaparecen por el coronavirus

Para sobrellevar la cuarentena por Covid-19, el comediante Andrés Bustamante prepara más videos con sus personajes… ¿a quién te gustaría ver?
Maricela Flores | 7 de Abril de 2020 | 12:55
Ponchito y el Dr. Chunga te dan tips ante el coronavirus
Fotos: Screenshot YouTube La Chora TV

Andrés Bustamante, mejor conocido como “El Güiri Güiri”, es uno de los comediantes mexicanos más queridos y destacados en México. Su carrera comenzó desde que era pequeño, pero su facilidad para improvisar lo llevó a protagonizar su primer programa en Canal Once, llamado Los cuentos de espejo, en el cual encarnó a Timo, su primer personaje.

Ha dado vida a un sinfín de personajes como Greco Morfema, El Atento o el Profesor Pierre D´los Estribos, pero sin duda los más recordados son Ponchito, el Dr. Chunga y El Hooligan. Gracias a su habilidad cómica se incorporó al equipo del periodista deportivo José Ramón Fernández, aunque también ha incursionado en el cine; seguro lo recuerdas como Gru, en Mi villano favorito.

Ahora, ante la pandemia por coronavirus que afecta al mundo, este comediante ha traído de vuelta a sus personajes más icónicos, con un solo objetivo: hacer más llevadera la cuarentena con un poco de humor.

El primero en llegar fue el “Dr. Chunga” quien nos trajo una solución, muy a su estilo, para evitar contagios por coronavirus. Se trata de su creación maestra: la coronavara. Se trata de un “brillante invento” con el que puedes mantener distancia entre dos personas y hasta saludarlas sin correr riesgos. Lo mejor es que puedes hacerla con palitos de madera, lápices o varitas, así como pegamento y una mano de cartón o hule espuma.

10 de los mejores personajes del "Güiri Güiri"

 

Ahora que si ya estás en cuarentena y ya te sientes encerrado y con ansias de salir, “Ponchito” te tiene la solución. Lo único que necesitas es un espejo. De acuerdo con el personaje, lo único que tienes que hacer es pegarlo en la puerta al interior de tu casa, así, cuando tengas ganas de salir y camines hacia la puerta verás tu reflejo; y “si ya vienes de la calle, ya para qué quieres salir”.

 

Estas recomendaciones para la cuarentena por Covid-19 llegan gracias a Andrés Bustamante y Trino, el monero, quienes buscan que la gente resista la idea de salir a la calle y cumplan con la recomendación #QuédateEnCasa.

Trino Camacho ha señalado que apenas son dos videos, pero habrá más y se publicarán en su canal Chora TV. ¿Quién será el tercero en aparecer? ¿A quién te gustaría ver?

Con información de El Universal e Infobae.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto