Las probabilidades de ver a Adele en concierto antes del anuncio de su nueva gira eran de un 0.25%, es decir, 1 de 400. Hasta ahora son 240,971 personas las que han asistido a alguno de los 129 conciertos que la cantante ha dado a lo largo de su carrera, 78 en la promoción de su álbum “19” y 51 en su disco “21”. La artista tiene preferencia por las exhibiciones más íntimas y la media de asistentes por actuación en las dos giras anteriores ronda los 1900 espectadores.
Los fans de la artista británica tienen más probabilidades de escribir un best seller (1 de 220), de descubrir que su hijo es un genio (1 de 250), sacar dos veces 6 al lanzar un dado (1 de 36) o de salir con un millonario (1 de 215).
Ticketbis, ha averiguado qué porcentaje de los fans de Adele en redes sociales ha tenido la suerte de poder asistir a uno de sus conciertos para medir esta probabilidad. La cantante tiene 61 millones de seguidores en Facebook, 23 millones en Twitter y 1,6 millones en Instagram.
A partir de este análisis, el portal ha identificado que sólo un 0,39% de los fans de Adele en Facebook han tenido la oportunidad de verla en vivo. En su primera gira, este porcentaje se reduce al 0,17% asciende al 0,21% en su segundo tour. Asumiendo que este porcentaje de crecimiento se mantuviese constante las posibilidades serían de un 0,25%.
Ver a Adele en vivo es más difícil que tener una cita con un millonario