25 / octubre / 2021 | 12:31 hrs.

Un Gran Dinosaurio… La nueva película de Pixar

Se estrenó el primer avance de la cinta animada que, seguramente, levantará mucha expectativa entre los fans del estudio con mayor renombre en el mundo…

Cinthya Sánchez 03/06/2015 11:09 Actualizada 09:05

Hasta el momento no se sabe mucho sobre esta nueva producción de Pixar y Disney, de hecho, apenas se dio a conocer el primer trailer de la cinta, así como el poster oficial de la misma.

Un Gran Dinosaurio  llevará a los espectadores por la teoría de que los dinosaurios jamás se extinguieron, que ningún asteroide impactó la Tierra y ellos hubieran seguido una vida a la par que los humanos.

En palabras del Pixar Animation Studios se trata de “un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16783","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"643","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"450"}}]]

Es importante mencionar que el director de la película es Peter Sohn, quien realizó su debut como cineasta con el corto de Pixar PARTLY CLOUDY. Además trabajó en los departamentos de arte, historia y animación.

Mientras que Denise Ream es el productor, quien tiene como referencia la cinta animada de Cars2, que fue nominada a los Globos de Oro, pero que ganó un Oscar con UP: Una aventura de altura.

La fecha de estreno de Un Gran Dinosaurio está programada para el 25 de noviembre de 2015, para después distribuirse en Latinoamérica. Sin más, te dejamos el primer avance de esta nueva cinta animada #UnGranDinosaurio

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16782","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Tags

 

Comentarios