19 / octubre / 2021 | 22:42 hrs.

“Un Gran Dinosaurio” de Disney y Pixar ya está en las salas de cine

La nueva producción animada llega a las salas este 26 de noviembre y en De10.mx pudimos entrevistar a su director y productora… ¡No te pierdas lo que nos contaron!

Julieta Ruiz 25/11/2015 20:11 Actualizada 08:56

Un dinosaurio miedoso, una mascota fuera de lo común y muchas aventuras es lo que te espera en la nueva cinta de Disney y Pixar, Un Gran Dinosaurio.

¿Qué pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Esa es precisamente la premisa de que surge esta historia, la cual narra la vida de Arlo, un pequeño y miedoso dinosaurio que, gracias a su padre, busca la manera de enfrentar sus miedos y ser cada día mejor.

A lo largo de sus aventuras, las cuales se desarrollan en un paisaje montañoso de los Estados Unidos, florece una amistad con alguien que nunca imaginó: Un pequeño humano llamado Spot y que, por alguna razón, decide protegerlo día y noche, hasta que llegan a la mayor de sus aventuras juntos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27934","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Un Gran Dinosaurio es una película que nos deja un mensaje muy importante: La amistad y la superación personal son fundamentales, pero el aprender a no juzgar a los demás es aún más importante.

La cinta es ideal para ver con niños pequeños y con fanáticos de las animaciones de los estudios del ratón Mickey Mouse. La historia es ingeniosa y muy innovadora, pues nos presenta personajes y situaciones que nunca antes habíamos visto en Disney-Pixar; y los personajes son completa y totalmente entrañables.

Si estás pensando ir a verla, te recomendamos que no olvides un paquete de pañuelos desechables, pues las lágrimitas estarán a la orden del día…

En fin, a nosotros nos gustó mucho esta nueva producción de Disney, y por eso, tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a Denise Ream, productora de la película y nominada a los Globos de Oro por Cars2 y que demás fue productora asociada para la película ganadora de un Oscar, UP: Una aventura de Altura; y a Peter Shon, director de la cinta y quien debutó con el corto de Pixar, Party Cloudy. ¿Quieres saber lo que nos contaron?

Peter comentó, “cuando empezamos la película tardamos dos años, trabajamos muy duro para darle forma a la historia, evolucionó mucho y tomó muchísimas horas… Trabajar con Denise ha sido maravilloso, así que eso fue lo mejor para mí durante la producción.”

Por otro lado, Denise nos contó sobre su experiencia y personaje favorito: “Me encantó trabajar con Peter y el resto del staff, me encantaba ir a trabajar todos los días y descubrir lo que hacían a diario los animadores… Personalmente me encanta el personaje de Spot, me enamoré de él y de su personalidad, además era sorprenderte ver cómo durante la producción se le daba vida.”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27935","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

 

Tags

 

Comentarios