Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin y Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) protagonizan Un día descabellado, una comedia de aventuras protagonizada por una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología.
La historia se inicia en la mañana del día de graduación, en el que Mónica termina el último año de la escuela secundaria. Está ansiosa por comenzar a prepararse hasta que se da cuenta de que todo lo que podría salir mal sale mal, empezando por su cabello, que de repente se vuelve incontrolable; siguiendo por su vestido de graduación, que era precioso y ahora está destrozado. Como si esto fuera poco, por un error, se incorpora al equipo de Liz, una oficial de policía que está buscando joyas que han desaparecido. Su día de graduación sigue de mal en peor cuando el dúo comienza a ser perseguido por un obstinado ladrón de joyas en un alocado recorrido por toda la ciudad.
Un día descabellado cuenta también con la participación de Christian Campbell (White Collar) como el ladrón de joyas Pierce, Kiana Madeira (One Christmas Eve) como la mejor amiga de Monica, Christian Paul (Death Race) como el excompañero de Liz, Alain Goulem (Bon Cop, Bad Cop) como el padre de Monica y Jake Manley (Beauty and the Beast) como el novio de Monica, Kyle.
Un día descabellado fue dirigida por Érik Canuel (Bon Cop, Bad Cop) y producida por Muse Entertainment. La película para televisión es de Matt Eddy y Billy Eddy (Zapped), y la historia es de Eric M. Gardner y Steven H. Wilson. Junto con Baker, Joel S. Rice, Michael Prupas, Denise Carlson y Dawn Wolfrom están a cargo de la producción ejecutiva.
“Un día descabellado” estrena este domingo 19 de abril a las 19:00 hrs. por Disney Channel