Top 10

Uma Thurman: 10 fracasos cinematográficos de la musa de Tarantino

Antes y después de sus participaciones con el director de culto, las cosas no le han salido tan bien a la bella actriz
Estephanie Gutiérrez | 29 de Abril de 2016 | 06:30
Uma Thurman: 10 fracasos cinematográficos de la musa de Tarantino
Fotos: Uma Thurman en "Kill Bill" / Miramax y en "Pulp Fiction"/ A Band Apart y Jersey Films

Uma Thurman ha hecho una gran pareja en el cine de la mano de Quentin Tarantino, las películas en las que han participado como Pulp Fiction y Kill Bill se han convertido en cintas de culto, éxitos en taquilla y con los fanáticos, papeles interpretados por Uma que la crítica ha aplaudido y la han colocado como una de las mejores actrices de su generación.

Sin embargo, cuando no está trabajando con Tarantino, sus papeles dejan mucho qué desear, antes de su encuentro con el cineasta para Pulp Fiction, había realizado cintas de muy bajo calibre y después de ésta, también recibió pésimas críticas.

Uma Thurman: 10 personajes de la musa del cine sangriento

Para celebrar el cumpleaños #46 de la sensual, bella y poderosa actriz, repasamos las cintas que NO ha sido tan bien valoradas por la crítica o la taquilla.

1: Johnny be good

La cinta de 1988 fue dirigida por Bud Smith y está inspirada en el título de la famosa canción de Chuck Berry. Fue una de las primeras apariciones secundarias de Uma. Una de las cintas más olvidables para la crítica.

2: Kiss Daddy Goodnight (1987)

Una de las primeras apariciones de Uma, donde actuaba junto a Steve Buscemi y Paul Dillon. La trama narraba a Laura, una mujer que se disfraza de vampiro en las noches para drogar y robar a los chicos que caza.

3: The Adventures of Baron Munchausen (Las aventuras del barón Munchausen) (1988)

La cinta es una adaptación de las historias del barón Munchausen. Dirigida por Terry Guillian es ahora un filme de culto, pero en su momento fue un fracaso comercial, a la crítica no le gustó el papel de Uma.

4: Even Cowgirls Get the Blues (Ellas también se deprimen o Las mujeres también se ponen tristes)

De 1993, fue dirigida por Gus Van Sant y estaban basada en la novela del mismo nombre escrita por Tom Robbins. La cinta fue un fracaso comercial y en la crítica, recibió dos nominaciones a los premios Razzie, uno de ellos para la peor actriz: Uma Thurman.

5: Mad Dog and Glory (Perro bravo y gloria o La chica del gángster) (1993)

Cuando Tarantino estaba buscando a quien interpretaría a Mia pensó en Uma, pero no le había gustado su actuación junto a Robert DeNiro. La cinta fue destrozada por la crítica, la actuación de DeNiro fue muy aplaudida, pero la de Uma no le gustó a nadie.

6: Wartime lies

Fue una de las cintas que Stanley Kubrick no alcanzó a realizar, Uma hizo la audición, pero ella misma afirmó que no había sido nada placentera y que el director no había quedado a gusto con su participación.

7: Gattaca

En 1998, Uma apareció en esta cinta junto a su ex esposo Ethan Hawke, no fue un gran éxito de taquilla, la crítica no recibió mal la historia, pero los expertos no estuvieron contentos con la actuación de Uma, a quien llamaron “tan emocionalmente ausente como siempre”.

8: Batman & Robin (Batman y Robin) (1997)

La película dirigida por Joel Schumacher fue un fracaso en taquilla y los fanáticos la tienen como una de las peores que se hayan hecho. Uma interpretaba a Hiedra Venenosa, pero su actuación dejó mucho que desear.

9: The Avengers (Los Vengadores)

La cinta dirigida por Jeremiah Checkik fue protagonizada por Uma al lado de Ralph Fiennes. La historia fue adaptada de una serie de la televisión británica. La película es catalogada como una de las peores. Había una dirección artística muy cuidada además de un guión sólido, pero fue un fiasco mayor. 

Con información de FimAffinity y Blog de Cine

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto