Top 10

¡Trágame tierra! 10 deslices épicos de Belinda

Desde discusiones con sus ex parejas en redes sociales hasta duros golpes en la frente con manzanas…¡mira todo lo que ha hecho!
Maricela Flores | 15 de Agosto de 2019 | 04:00
Belinda, deslices, cantante, trágame tierra, osos, resbalones, momentos épicos, bochornosos, humor,
Fotos: El Universal/Televisa

Puede que te guste o no, pero Belinda es una de las cantantes que no deja a nadie indiferente. Hay quienes critican su música, mientras que otros la adoran, lo cierto es que no hay quien no ubique a esta famosa.

Parece que la polémica siempre la rodea, principalmente cuando de parejas románticas se trata. Son inolvidables esas batallas de mensajes en redes sociales que protagonizó con uno de sus ex, o la molestia que le causa cuando en algún concierto le piden que cante Sapito.

Este día, Belinda cumple 30 años de edad, y a lo largo de este tiempo, sobre todo en los últimos diez años, nos ha regalado momentos memorables (de pena ajena) en los que no sabemos si reír o llorar. No te entretenemos más… ¡mira el conteo que armamos para ti!

1. Belinda “asesina” de manzanas

La cantante se encontraba en un programa de televisión en el que participó en varias actividades al lado de los conductores. En una, la cantante y Jorge “El Burro” Van Rankin fueron retados a partir una manzana con la frente. El momento es épico:

2. Yahir albureó a Belinda

Cuando ambos cantantes participaban en La Voz, se dio a conocer un video donde el ex alumno de la Academia quiso bromear con su compañera. Belinda no entendió que la broma y las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

3. Romance con Lupillo

Ni Belinda ni Lupillo Rivera (de 47 años) han dicho una sola palabra al respecto, pero hay quienes aseguran que el amor surgió cuando ambos compartieron set en el programa La Voz. Incluso se les ha visto juntos un par de veces y en actitudes muy cariñosas. Lo último que supimos fue que al parecer, Rivera se había tatuado el rostro de Belinda en un brazo y que hasta le había compuesto una canción… ¿será?

Ver esta publicación en Instagram

AMOR A PRIMERA VISTA LUPILLO Y BELINDA JUNTOS! ENTÉRATE LINK ARRIBA ⬆️⬆️ en mi Bio #lupillobelinda #belindaylupillo #lupillorivera #belinda

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain) el

4. ¡Sapito, no!

En el escenario, Belinda es muy complaciente con sus fans, aunque las peticiones de sus seguidores la molesten. Sapito es una canción con la que ganó popularidad durante el inicio de su carrera, pero ella tal vez quisiera olvidarla. Cada que tiene una presentación, su público pide esta tradicional melodía y, aunque en su rostro se dibuje una expresión de molestia, termina por cantarla y diciendo a sus seguidores: “ya me la pidieron, ahora la bailan”.

Belinda: 10 fotos de la inocencia a la perversión

5. Se le pasaron las copas

Hace un año la cantante ofreció un concierto en el Dady’O en Cancún. El evento inició después de las 2 de la madrugada, y cuando Belinda pisó el escenario, sus movimiento no se veían muy coordinados, lo que hace suponer que se encontraba con unas copas de más. Cuando comenzó a cantar Si no te quisiera, literal, se aventó al piso y varias personas se le acercaron para ver si estaba bien, o para que no se fuera a caer del escenario...

6. Giovani Dos Santos… “Veo que todavía me extrañas”

En el 2009, la cantante y el futbolista sostuvieron un sonado romance que acabó un año después. En su momento, ambos señalaron que su relación acabó porque ambos tenían exceso de trabajo. Sin embargo, una fotografía bastó para demostrarnos que las cosas no acabaron tan bien como ellos decían… Todo empezó cuando Belinda dio retuit a un mensaje con un video en el que se veía a Gio en estado de ebriedad. Él contestó: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

Ella respondió: “@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, mas bien cuidate de las personas con las que estas lo unico que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve Bendiciones”.

Pero Dos Santos dio la estocada final con su “...Veo que todavía me extrañas...”.

(Foto: Screenshot Twitter)

7. Belinda Vs Gio (Parte 2)

Belinda subió una foto a su Instagram, la cual llamó la atención de Gio, quien inmediatamente le comentó un “Buenos Días”. Cuando la cantante le preguntó qué quería, él contestó “A ti”.

(Foto: Screenshot Instagram)

8. La escandalosa relación con Criss Angel

Se conocieron en julio de 2016, cuando la cantante asistió a uno de los shows de Criss en Las Vegas. La diferencia de edades no fue impedimento para que disfrutaran abiertamente de su amor, ella tenía 27 y él 49, pero cuando estaban juntos siempre se mostraban cariñosos. Tras su rompimiento, se habló de una infidelidad de Angel, pero el ilusionista realizó declaraciones desafortunadas sobre la cantante, en las que la llamó interesada y mentirosa. Escribió: “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar… Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Posteriormente, él retomó su vida amorosa con Shaunyl Benson, su ex esposa y madre de su Johnny, con quien se convirtió en padre por segunda ocasión.

Criss Angel. (Foto: AP)

9. Maluma quería consolarla…

Después de su rompimiento con Criss Angel, varios famosos se perfilaron como posibles candidatos para su próxima relación, entre los interesados estaban el clavadista Rommel Pacheco, y hasta Maluma, quien le envió este mensaje por Twitter, pero al parecer, no es el tipo de chico que le gusta a la cantante. Días después, Yudi Arias, tía del colombiano, señaló que la cuenta de su sobrino había sido hackeada…

10. Cumbias y tacos…

Belinda es de esas mujeres que, al parecer, no se resiste al sabor de los tacos, con su salsita, limón y su respectivo refresco. Así fue captada en la Ciudad de México, pero además de disfrutar de tan delicioso manjar, se aventó unas cumbias…

Aquí te dejamos un pilón, donde se le salio una grosería en un programa en vivo…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto