Top 10

“Toy Story 4”: Los nuevos villanos de Woody y Buzz que NO son cosa de juego

Los muñecos de ventrílocuo que aparecen en el tráiler de "Toy Story 4" nos recuerdan a la saga Escalofríos... ¿Estarán conectados?
Carolina Mejia | 19 de Marzo de 2019 | 11:00
entretenimiento, películas, toy story, toy story 4, villanos toy story, lotso, sid, ventrilocuo, escalofrios
Foto: Disney Pixar

Si los juguetes de tu infancia cobrarán vida ¿serían todos buenos? La saga Toy Story nos ha presentado héroes como Woody y Buzz Lightyear, pero también tiene momentos muy oscuros que nos dieron pesadillas de pequeños.

Ahora, gracias al tráiler de Toy Story 4, tenemos una idea de quiénes serán los nuevos rivales de Woody y sus amigos. En el avance vemos a una muñeca bastante mandona y un ejército de muñecos de ventrílocuo que parecen los encargados de hacerle la vida imposible a nuestro sheriff favorito.

Ahora, si creciste en los noventas, ya sabes que los muñecos de ventrílocuo no son cosa de risa. Los personajes que vimos en el tráiler de Toy Story 4 nos recuerdan de inmediato a Slappy, el temible villano de la saga Escalofríos que era imposible de destruir.

Tienes que leer: Toy Story, el mundo de los juguetes cumple ¡20 años! 

El creador de Escalofríos supuestamente se basó en otra marioneta similar, la cual aparece en la tercera temporada de la serie de culto Dimensión Desconocida. 

En cuanto a la muñeca del vestido amarillo, no hay muchas pistas sobre su personaje, pero nos imaginamos que sus intenciones no son nada buenas.

Para prepararnos rumbo al estreno de Toy Story 4, programado para el 21 de junio, te traemos un recuento de los  peores villanos de esta saga:

1.Sid Phillips 

El peor niño de la historia, punto. El vecino de Andy es todo un psicópata que disfruta destruyendo sus juguetes de la forma más cruel posible. Luego de intentar disparar un cohete con Buzz atado a él, Sid aprende su lección cuando Woody y sus amigos le muestran que los juguetes tienen vida.

Foto: Disney Pixar

2. Scud

Ok, entendemos que por ser un perro no tiene la culpa, pero no sabemos cuántos juguetes fueron torturados por Scud, el perro de Sid.

Foto: Disney Pixar

3. Lots-O' Huggin' Bear

Este adorable oso esconde un lado muy oscuro, como lo vemos en Toy Story 3. Debajo de su fachada de bonachón, manda sobre los otros juguetes de la guardería Sunnyside con mano de hierro. Su plan es simple, pero efectivo, al hacer que los niños más pequeños destruyan a los juguetes que se oponen a su dictadura.

Foto: Disney Pixar

4. El apestoso Pete

Aunque en un inicio Pete parece muy amigable, su ambición lo hace ser capaz de todo. Luego de que su programa fue cancelado, este personaje se empeña en confinar a todos los juguetes a la vitrina de un museo. Como era de esperarse, su plan es frustrado y él acaba de vuelta en manos de una pequeña niña que jugará con él.

Foto: Disney Pixar

5. Albert "Al" McWhiggin

Mejor conocido como el “Hombre Pollo”, este sujeto es un coleccionista obsesionado con el dinero. En la segunda entrega de la saga, intenta vender a Woody a sus amigos, pero no cuenta con la astucia de los juguetes. Al final, este hombre acaba justo donde empezó y tiene las manos vacías de nuevo.

Foto: Disney Pixar

Tienes que ver: 

Con información de Toy Story Wikia

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto