Top 10

Tormund: 10 datos y memes de nuestro salvaje favorito de “Game of Thrones”

El actor Kristofer Hivyu se robó nuestros corazones y risas interpretando a Tormund Giantsbane en la serie “Game of Thrones”; pero hoy te contamos sobre su vida personal y proyectos profesionales...
Carolina Mejia | 7 de Diciembre de 2019 | 05:06
game of thrones, tormund, Kristofer Hivju, Tormund y brienne, salvaje Game of Thrones
Foto: Internet

Quizá el nombre de Kristofer Hivyu no te suene mucho, pero si eres fan de Game of Thrones, seguro ubicas a este actor noruego por su papel como Tormund Giantsbane en la serie. Durante la temporada final, este personaje se convirtió en todo un hit gracias a su “crush” con Brienne y su amistad con Jon Snow.

Antes de que llegara Juego de Tronos, vimos a Kristofer Hivyu en la serie Grønland, con la que debutó en 2001. Luego hizo varias cintas en su país natal, como Manhunt (2008) y Olav (2011).

A partir de 2011, dio el salto a Hollywood y participó en producciones estadounidenses como la serie The Thing y la película de ciencia ficción Después de la Tierra (2013).

El día de hoy, Kristofer Hivju festeja su cumpleaños #41 y para celebrarlo, te presentamos 10 curiosidades sobre su vida y su trabajo como “salvaje” en Game of Thrones.

1. Kristofer Hivju reveló que existe un final alternativo a Game of Thrones

En una entrevista, Kristofer Hivju confesó que habían grabado un final distinto al que miles de fans vieron en pantalla. “Fue por diversión, pero no se si está permitido que te cuente sobre eso”, dijo el actor.

Foto: Internet

2. Kristofer Hivju dice que a Tormund lo impulsaba el miedo

El actor declaró que los White Walkers habían sido la pesadilla del Pueblo Libre por muchas generaciones, así que esto se convirtió en la motivación de Tormund para seguir adelante. “Está peleando por su gente y en una escala más grande, está peleando por la humanidad”, señaló.

3. Tormund le dio consejos sexuales a Jon Snow

A lo largo de la serie, vimos a Tormund consolidar una amistad cada vez más cercana con Jon Snow. Para Kristofer, todo empezó cuando Tormund fue testigo de la relación con Ygritte. “Le dio a Jon Snow buenos consejos sexuales y siempre ha sido la telenovela de la realidad de Tormund verlos juntarse”, bromeó.

4. A Kristofer Hivju le sorprendió la química entre Tormund y Brienne

“Fue muy inesperado, nadie lo vio venir”, dijo el actor, quien confiesa que el momento del flechazo entre ambos personajes ocurrió cuando vio a Brienne llegar a Castle Black. “Es como tirar un poco de azúcar en toda esa sal oscura cuando traes un poco de luz y amor en su universo oscuro”, comparó Hivju.

5. La escena del oso polar fue difícil de filmar por su barba

En la temporada siete, hay una escena en la que Jon Snow y varios salvajes son atacados por un oso polar semi-muerto. Kristofer Hivju dijo que en lugar de un animal real usaron un maniquí al que se le prendió fuego, pero él no podía acercarse mucho para no poner en riesgo su barba.

6. La escena de Game of Thrones con la batalla en el lago congelado

El épico enfrentamiento entre los aliados de Jon Snow y los White Walkers tardó un mes en filmarse. Kristofer dice que como la escena fue tan larga, en lugar de aprenderse una cooreografía con movimientos de batalla, crearon un “alfabeto” con movimientos de defensa y el equipo de producción solo les decía que combinación de “letras” debían actuar.

¿Recuerdan cuando Tormund nos contó que se había metido en la cama de una giganta y fue amamantado por ella? (Foto: Internet)

7. El vestuario de Tormund era muy pesado

Durante la mayor parte de la serie, vimos a Tormund cubierto de pieles de animales. El atuendo pesaba ¡18 kilos!

Las impactantes fotos en lencería de Brienne de “Game of Thrones”

8. La inspiración de Kristofer Hivju para el papel de Tormund

Para lograr entrar en el personaje de Tormund, Kristofer dice que imitó a Rocky Balboa en Rocky IV, cuando va al bosque a partir madera y levantar troncos antes de la pelea contra Ivan Drago.

Foto: Internet

9. En Rápidos y Furiosos, Kristofer Hivju la hizo de villano

Recientemente, vimos a Kristofer Hivju en Fate Of The Furious, parte de la saga de Rápidos y Furiosos. En la película dio vida a Rhodes, uno de los secuaces de la villana principal, Cipher (Charlize Theron). En esta misma cinta vimos a Nathalie Emmanuel, quien interpretó a Missandei en Game of Thrones, como el personaje de Ramsey.

Foto: Internet

10. Kristofer Hivju dará vida a gemelos en la serie Twin

Próximamente veremos a Kristofer Hivju en la serie noruega Twin (Gemelo). En ella, da vida tanto a Erick como a Adam, gemelos idénticos que tienen que cambiar de lugar luego de que uno de ellos muere. Aunque la historia llegó a las pantallas de Noruega este año, aún no se sabe si tendrá distribución internacional.

tormund, brienne, romance brienne tormund, humor, game of thrones, Kristofer Hivju sin barba

Y así se ve Kristofer Hivju sin barba. (Foto: Internet)

Con información de Making Game of Thrones

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto