Top 10

Lo que sabemos sobre la nueva película de Batman

Colin Farrell, Andy Serkis y Matthew McConaughey podrían unirse al elenco como villanos y pelear contra Robert Pattinson ¿Te gustaría que se hiciera realidad?
Carolina Mejia | 6 de Noviembre de 2019 | 10:42
Batman, Colin Farrell, Andy Serkis y Matthew Mcconaughey, lo que sabemos de Batman
Foto: Instagram @mizuriofficial/bosslogic

Cada vez tenemos más detalles sobre la nueva película de Batman que Matt Reeves dirigirá y tenemos que admitir que la expectativa sobre esta historia, que pondrá a Robert Pattinson en el traje del hombre murciélago, es cada vez mayor. Hoy, los nombres de Colin Farrell, Andy Serkis y Matthew McConaughey se suman al posible cast de esta cinta.

Recordemos que en esta película del "Caballero de la Noche" veremos una galería de villanos, lo cual ha causado grandes olas en Hollywood, ya que todos se mueren por interpretar a uno de los antagonistas de la cinta.

Hasta hace poco, se rumoraba que Jonah Hill estaría a cargo de dar vida al Pingüino o Enigma, pero finalmente, este acuerdo no se concretó. 

Por ahora, además de tener a Robert Pattinson confirmado como Batman, ya sabemos que Zoe Kravitz dará vida a Catwoman. También se anunció que finalmente sería Paul Dano quien interpretará a Edward Nygma, alias Enigma (The Riddler).

Batman: 10 actores que han dado vida al Caballero de la Noche

Los posibles villanos del Batman de Matt Reeves

Andy Serkis

Según algunas versiones, Andy Serkis está en la mira para ser Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Recordemos que en la trilogía de Chistopher Nolan, el aliado de la familia Wayne fue interpretado por Michael Caine y en Joker, Douglas Hodge fue quien le dio vida.

Este no sería el primer roce de Andy Serkis con el mundo de los superhéroes, ya que en el mundo de Marvel, lo vimos en Black Panther, en el papel de Klaw. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Matthew McConaughey

Los mismos rumores señalan que Matthew Mcconaughey daría vida a Harvey Dent. En las cintas de Nolan, fue Aaron Eckhart quien dio vida al fiscal de Gotham. Las versiones señalan que en esta nueva película, Harvey iniciará su camino del lado correcto de la ley, pero sus experiencias lo convertirán en el villano Dos Caras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mizuri (@mizuriofficial) el

Ya hay fecha de estreno de la cinta de Robert Pattinson como Batman

Colin Farrell

Finalmente, Colin Farrell sería Oswald Chesterfield Cobblepot, alias el Pingüino. De acuerdo con otros rumores sobre la historia de Matt Reeves, en esta versión el personaje estaría basado en la figura de los cómics conocida como Emperor Penguin. 

En las historietas, Emperor Penguin es el discípulo del Pingüino original y de acuerdo con esta versión que veremos en la nueva película de Batman, será un personaje apuesto, capaz de convivir en el mundo criminal de Ciudad Gótica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Con información de Hype Beast

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el

Comentarios

 

Tienes que ver esto