Top 10

Todos los hijos de Arnold Schwarzenegger

La familia de Arnold Schwarzenegger se vio envuelta en polémica cuando se descubrió que tenía ¡un hijo secreto!
Carolina Mejia | 30 de Julio de 2020 | 03:35
Todos los hijos de Arnold Schwarzenegger
Foto: AP Photo/Rich Pedroncelli

Conocido primero como un héroe de acción y después como una figura política, Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos del mundo. Sin embargo, sus hijos son muy discretos y llevan una vida privada. 

La estrella de acción nació el 30 de julio de 1947 cerca de Graz, Austria. Su fama se construyó gracias a su carrera como fisicoculturista, pero de ahí pasó a las pantallas.

Recordado por la saga Terminator y películas como Totall Recall, Schwarzenegger se inició en la política al convertirse en gobernador de California en 2003. Tras su incursión en este mundo regresó a Hollywood con la saga Los Indestructibles

Arnold Schwarzenegger se casó por primera vez en 1986 con Maria Shriver y juntos tuvieron cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher. La pareja los crio juntos hasta su separación en 2011.

Luego del divorcio del actor se reveló que había tenido un hijo fuera del matrimonio, llamado Joseph Baena. A pesar de esta situación “incómoda” hoy Joseph es parte de la familia, aunque muchos han especulado sobre la tensión que hay ante los otros hijos del “Governator”.

 

Para celebrar el cumpleaños #73 de Arnold Schwarzenegger, en De10.mx te presentamos a todos sus hijos.

Patrick Schwarzenegger, con su mamá Maria Shriver y sus hermanas Christina y Katherine en marzo de 2018. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Katherine Schwarzenegger, 30 años

La primogénita de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver es una autora reconocida, con dos libros de autoayuda y uno infantil en su carrera. Este último título, Maverick and Me, cuenta la historia real de cómo su familia adoptó a un cachorro llamado Maverick.

Los animales son una gran pasión para Katherine, ya que es embajadora de la Sociedad Americana por la Prevención de la Crueldad Animal. 

En 2018 Katherine comenzó a salir con el actor Chris Pratt, con quien se casó un año después. A inicios del 2020 anunciaron que esperan su primer hijo juntos, el segundo para Pratt.

Christina Schwarzenegger, 29 años

La segunda hija de Arnold nació en 1991. A diferencia de su famoso padre, Christina escogió trabajar lejos de los reflectores, como productora. En 2018 estuvo a cargo del documental Take your pills, donde habla de los riesgos de los estimulantes médicos. Christina también es editora de Goop, la marca de estilo de vida fundada por Gwyneth Paltrow. 

Patrick Schwarzenegger, 26 años

El primer hijo varón de Arnold y Maria nació en septiembre de 1993. Ha resultado ser multifacético, ya que actúa, modela y tiene su propia línea de ropa. 

A diferencia de su padre, no ha logrado saltar al estrellato aún. Lo hemos visto en pequeños papeles apareciendo en comedias como Grown Ups 2 y Scouts Guide to the Zombie Apocalypse. En el modelaje le ha ido un poco mejor, trabajando para marcas como Ralph Lauren y Armani. 

Arnold Schwarzenegger, de Mr. Universo a ícono del cine estadounidense

Arnold Schwarzenegger su entonces esposa Maria Shriver y sus hijos de izquierda a derecha Katherine, Christina, Patrick y Christopher en 2003. (Foto: AP Photo/Rich Pedroncelli)

Christopher Schwarzenegger, 22 años

Nacido en 1997, es el último hijo del primer matrimonio de Schwarzenegger. En 2011, cuando sus padres estaban en pleno divorcio, el joven sufrió un aparatoso accidente de surf que lo dejó con un pulmón colapsado y costillas rotas.

A diferencia de sus hermanos, tiene un bajo perfil y ha luchado por mantenerse en su peso, aunque en el último año, algunos tabloides reportaron que estaba trabajando para ponerse en forma.

Joseph Baena, 22 años

A pesar de la complicada situación de su nacimiento, con el pasar de los años Joseph y su padre se han hecho muy cercanos. Ambos comparten la pasión por el ejercicio y muchos han notado que Joseph luce casi idéntico a Arnold en los primeros años de su carrera. 

Hasta 2010, Baena no estaba enterado de quién era su padre, pero en cuanto recibió la noticia decidió tener una relación cercana con el actor. Sin embargo no tiene ninguna relación con los otros hijos de Schwarzenegger y ni siquiera fue invitado a la boda de Katherine.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2) el 30 Jul, 2019 a las 8:37 PDT

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto