19 / mayo / 2022

Todos los eliminados de Exatlón México 2022 en la última semana

La aventura de Exatlón México está a punto de terminar y estos atletas no pudieron llegar a la final, pues fueron eliminados … ¡Entérate!

Maricela Flores 23/01/2022 03:30 Actualizada 11:28
Todos los eliminados de Exatlón México 2022 en la última semana
Fotos: Instagram @paumartinezmx/@macky.mx

Exatlón México es uno de los reality shows deportivos más exitosos de los últimos años en la televisión abierta y aunque son muchos los que inician la aventura, solo un hombre y una mujer pueden coronarse como campeones.

En esta quinta temporada, la cual inició el 16 de agosto de 2021, lleva por nombre Guardianes Vs Conquistadores. Cada equipo inició con 11 integrantes, aunque durante la emisión se fueron sumando algunos atletas como refuerzo.

Atletas que ya conocíamos como David Juárez, Marysol Cortés, Heber Gallegos o Zudikey Rodríguez regresaron a esta aventura en República Dominicana, pero también se dieron a conocer nuevos atletas como Nataly Gutiérrez, EnriqueKokeGuerrero o Ramiro Garza.

Exatlón México termina el próximo 30 de enero de 2022, para dar paso, un día después, al nuevo proyecto llamado Exatlón All Stars, es por ello que ahora hay eliminaciones de atletas a diario.

Aquí en De10.mx te contamos quienes son los atletas que han salido del programa en los últimos días… ¡Entérate!

¿Quién salió de Exatlón México el 23 de enero de 2022?

 

Tanya Núñez - Conquistadores

La velociste mexicana Tanya Núñez quedó fuera de la gran final de la quinta temporada de Exatlón México este domingo 23 de enero de 2022. La atleta de 25 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, perdió el Duelo de Eliminación ante Nataly Gutiérrez, la fovarita para llevarse el campeonato. 

 

¿Quién salió de Exatlón México el 21 de enero de 2022?

 

Antonio González - Guardianes

Antonio es un basquetbolista mexicano de 24 años de edad, originario del estado de Colima. Llegó como refuerzo del equipo rojo en agosto de 2021, y desde entonces Antonio Rosique lo apodo "White Mamba". Lamentablemente hoy deja su sueño de ganar la quinta temporada de Exatlón México al ser eliminado este 21 de enero ante uno de los favoritos  Heber Gallegos.

 

¿Quién salió de Exatlón México el 20 de enero de 2022?

 

Paulina Martínez – Guardianes

Esta judoca de 22 años de edad es originaria de Guadalajara, Jalisco, y es conocida como “Bengala”. Llegó a reforzar al equipo rojo y se convirtió en uno de sus integrantes más fuertes. En el duelo de eliminación se enfrentó a su compañera Nataly Gutiérrez, “Dynamom”.

 

¿Quién salió de Exatlón México el 19 de enero de 2022?

Macky González – Conquistadores

Amancay González, mejor conocida como Macky, es una de las grandes figuras del Exatlón. La atleta, de 32 años de eda, se convirtió en la eliminada del pasado 19 de enero, al caer ante Paulina Martínez. Macky se despidió entre aplausos y lágrimas, pero la veremos en la nueva emisión Exatlón All Stars.

 
 

¿Quién salió de Exatlón México el 18 de enero de 2022?

Uriel Pizarro – Conquistadores

Este futbolista de 27 años de edad es originario de Tampico, Tamaulipas. Tras cinco semanas en la competencia, se despidió de sus compañeros, al perder en el duelo de eliminación ante su compañero Ramiro Garza.

 

¿Quién salió de Exatlón México el 16 de enero de 2022?

Mariana Khalil – Conquistadores

Esta atleta tiene 27 años de edad, es originaria de Chihuahua y se dedica al entrenamiento funcional. Llegó a reforzar al equipo azul y tras siete semanas en la competencia, “Voltage” dio todo en el juego de eliminación pero finalmente cayó ante Paulina, del equipo rojo.

 

¿Quién salió de Exatlón México el 14 de enero de 2022?

Jair Cervantes – Guardianes

Este futbolista de 21 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, no pudo superar la velocidad y experiencia de Heber Gallegos, por lo que este atleta apodadp “Angry Bird” se convirtió en el eliminado del 14 de enero. En la semana 22 del Exatlón.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Brutal video de soldados norcoreanos entrenando se hace viral

Google News - ViveUSA

Tags